jueves, 12 de enero de 2012

:: CAMINITO A LA ESCUELA ::

Así es, "Caminito a la Escuela apurándole a llegar con los libros bajo el brazo va todo el reino Animal", a sí dice la canción de Cri-Cri y es verdad. Sucede que ya comencé mis clases estoy en un horario muy cómodo de 12:15 a 16:15 o sea me puedo levantar un poco más tarde y llego a mi casita a buena hora. Me gusta el salón, el grupo es bueno hay gente de Inglaterra, Austria, Japón, China, Nigeria, Jordania, Brasil, Irán, Irak, Russia, Rumanía, Egipto, Indionesia, India, Rumanía, Armenía, Kosovo, Albania, Serbia yo Mexicana, así que como verán es un grupo muy variadito. Las clases es 100% Sueco pero cuando tenemos chance de hablar en le receso  se convierte al 100%  Ingles, Yo no soy muy buena con el Sueco pero ahí la llevo, esto es cuestión de tiempo. 
Por otro lado, había creído que estaba embarazada y hasta cierto punto estaba súper contenta y asustada a la misma vez, fue falsa alarma, cosa que  me dio algo de tristeza, pero en fin ojala pronto nos llegue un angelito. 

4 comentarios:

  1. Almita poco a poco le agarras el tumbao al idioma :) y tu angelito llegara antes de que te des cuenta ya veras!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno almita por esa nueva etapa, no te preocupes poco a poco te volverás trilingue ;) y lo de tu angelito, esperemos que nos des esa gran noticia, mientras tanto sigue disfrutando de tu nuevo hogar :)

    ResponderEliminar
  3. Vuelta al cole!! Espero que te vaya muy bien! Fíjate que mezcla de culturas. Ui ese horario es un poco medio raro, a que hora comes??
    Embarazada? No me dijiste nada!! Supongo que para la próxima podrá ser, no dejes de intentarlo ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Uy que bien!!! que emoción volver a la escuela! verás como no tardas en agarrar la onda!! y que variedad de gente hay en las clases! ojala hagas buenas migas!

    Todo llega para el que sabe esperar!!!

    ResponderEliminar