sábado, 31 de diciembre de 2011

:: YO NO OLVIDO EL AÑO VIEJO ::

Así es, como dice la canción "YO NO OLVIDO EL AÑO VIEJO, PORQUE ME HA DEJADO COSAS MUY BUENAS" Me dio Salud, Amor, Trabajo, Unión, etc. para todos mis seres queridos que Adoro. Para mí fue un cambio de 360 grados, deje mi Familia, mi trabajo, mi auto, mi casa pero a cambio recibí un Matrimonio con el hombre que Amo, tengo un hogar, pronto iré a la escuela, etc. Detallarles sería mucho rollo. Pero como dije anterior "YO NO OLVIDO EL AÑO VIEJO Y ESPERO UN AÑO NUEVO COMO MUCHA ILUSIÓN Y DUPLICADO AL AÑO ANTERIOR".

Lista de Propósitos no la tengo, porque yo vivo un poco el día y día, claro si dejar de ilusionarme por un mañana. Yo les deseo un 2012 lleno de Muchas Cosas buena que siempre haya luz de Dios en todo lo que hagan y reciban... "FELIZ AÑO,  A TODOS"

6 comentarios:

  1. Que tengas un muy feliz y buen año tu también =)
    (Allá ya empezó el 2012?? porque acá en Chile aún no, nos quedan 12 horas!!)

    ResponderEliminar
  2. Felíz 2012, Alma!!!
    Estoy segura que será muchísimo mejor este nuevo año!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO...

    ◕▄███▄◕──◕▄██▄◕──◕▄███◕─◕▄███◕
    ◕▀──██◕─◕██──██◕───◕██◕─◕▀──██◕
    ◕──██◕──◕██──██◕───◕██◕─◕──██◕
    ◕─██◕───◕██──██◕───◕██◕─◕─██◕─
    ◕█████◕──◕▀██▀◕───◕▄██▄◕◕█████◕
    Que tus sueños se realicen con optimismo, sonrisas y esperanzas...que ames hasta el ultimo suspiro ...lluvia de bendiciones en tu hogar, recibe un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Un propósito para el nuevo año, aprender sueco en la escuela ;)
    Espero que el nuevo año sea igual de bueno o mejor que el anterior y puedas disfrutarlo con tu familia y amigos.
    Besitos Alma y a ver si hablamos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés bien y disfrutando y luchando el día a día y que mejor con tu amado esposo, éxitos y felicidades en este nuevo año, ahhh y el chico que estáa ami lado en la ultima foto en mi blog es mi adorado sobrino, algunos amigos blogueros pensaron que era mi novio!!! felicidades Almita!!!

    ResponderEliminar
  6. y que este año este lleno de cosas buenas, mágicas, impresionantes, que tengan salud, properidad dinero y amorrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar