miércoles, 8 de junio de 2011

:: HAGAMOS UNA RECETA ::

YO no soy una buena  cocinera, pero  tengo  buen sazón, me gusta la recetas sencillas aunque  yo sea la complicada pero les dejo una  receta buena, sabrosa y económica.

POLLO MOSTAZA Y MIEL

1 Lta. Piña  Enlatada
6 Pechugas cortadas
2 Cucharadas Aceite vegetal
2 Dientes de Ajo
1 Taza de Mostaza
2 Cucharadas de Maizcena

Preparación

Escurra la piña y conserve el líquido (miel),  sasone el pollo con el ajo y  dorarlo en aceite,  cuando  este en su punto de dorado y  cocido añadirle  jugo de  piña y la mostaza. Guarde unas 3 cucharadas de miel de la piña para mezclar con la maizcena y cocinarla en fuego lento, por unos  10 minutos, hasta que espece; agregarle  piña en trozos y dejarlo unos 4 minutos más.

Para  decorarlo lo puede  servir arriba de un arroz  blanco,  y una ensalada de  acelgas y espinacas (bien  lavadas y desinfectadas).

Esta receta es  muy sencilla  y  sabrosa, la he preparado unas cuentas veces y de verdad queda  bonísima.

4 comentarios:

  1. mmm... qué buena pinta tiene *Almita* me encanta! hablando de comida, recuerdo que me pediste la receta del pollo al vono tinto, ésta es la receta http://www.mercadocalabajio.com/2010/09/muslos-de-pollo-al-vino-tinto.html no se que te parezca pero de verdad que está para chuparse los dedos jejeje... ayyy... la comidita que hambrita me ha dado =

    Besitos, ya me dirás que tal ésta receta al vino tinto, recalco una cosa, yo no la macero antes, yo directamente le hecho el vino 10-15 minutos antes de apagar el fuego, ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo jejejeje... =)

    ResponderEliminar
  2. Se ve super ricoooooo, menos mal que acabo de almorzar ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se ve rico, a ver cuando la pruebo y te cuento. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ummmmmm que ricura!! Gracias amiga linda por la receta la voy a pasar a mi recetario ummmmmm? Un abrazo enorme y te me cuidas mucho ok?

    ResponderEliminar