jueves, 6 de enero de 2011

HOY QUIERO SER LIBRE DE TODO

Bien dice  el dicho Pueblo Chico infierno Grande.... mmmm  diría yo que  Viaje corto problemas  grandes,  lo digo porque creo que se me esta  acabando la paciencia..me  estoy volviendo loca loca,  ayer llegue  tarde a casa Mr. M ya estaba  dormido, el pobre me supongo que  se canso de esperarme, pero no podía salir antes de la oficina, a  Mr. M lo encontré dormido en el sillón y con la TV prendida . Llegue prepare algo para cenar, me lleve algo de trabajo y depués eso como las  23:00 comencé   a separar algunas   cosas y separe cosas que  no necesitare. Mr. M... jamás despertó  bua bua bua :( me sentí mal por eso, me  hubiera gustado decirle que lo extrañe todo el día, que hiso durante la tarde, etc. pero no fue así, no lo quise despertar.



Hoy por la mañana  Mr. M  ya estaba  muy  despierto ya preparando un sencillo pero muy  rico desayuno, así que hablamos un poco nos dijimos lo que no dijimos el día de ayer. Me comentó que se fue con mi Padre todo el día a la ciudad que caminaron un buen de tiempo, después  llego a casa se baño y se quedo como recién nacido.. dormido dormido.. Yo no quise hacer excusas ni nada por el estilo, le comenté que hay mucho trabajo en la oficina y lo entiende perfectamente. Hoy saldré temprano iré a casa de mis padres por  Mr. M y me lo  voy a robar, total lo del viaje se puede esperar un poquito  hoy le toca a Mr. M hoy no pensaré en  viajes y en problemas. Hoy quiero estar al 100% Mr. M.  seré libre de pesamiento y  trabajo,  seré por una  larga tarde libre.


7 comentarios:

  1. Amiga Linda a veces el trabajo nos absorve por completo y no podemos disfrutar mas tiempo con las personas que amamos pero no te me estreses demasiado no quiero que te me vayas a enfermar mmmmm...disfruta hoy tu tarde al máximo con tu amor y olvidate de todo ok? Recibe un abrazote deseandote mucha felicidad!!! Y cuando partas la rosca acuerdate de tu amiga ummmmm que yo me acordare de ti y si te sale en niñito haces los tamales ay ojala y no me toque a mi jejeje...cuidate mucho:-))

    ResponderEliminar
  2. Asi se hable almita..disfruta tu tiempo con tu amor, deja al trabajo y sus problemas relegados a un rincón y disfruta lo que la vida te ofrece..

    Muchos abrazos y felicidades por ese amor que tienes que te hace tan feliz..

    Abrazoss

    ResponderEliminar
  3. Ojalá disfruteis mucho de vuestra tarde que os la mereceis!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Deja a un lado las preocupaciones ,olvidate de todo eso!!!
    Disfruta mucho el dia con tu amado♥!!

    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si amiga, todopuede esperar, disfrute al máximo.

    ResponderEliminar
  6. Les diré que me robe a Mr.M nos fuimos a cenar con mis padres, después de ahí. solo nosotros nos fuimos al cine, comimos palomitas, cenamos algo muy rico y tuvimos una tarde muy agradable.

    saludines x sus buenos deseos

    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Muy buen deseo, pero por qué no ser libre siempre??
    Un abrazo

    ResponderEliminar