lunes, 10 de enero de 2011

:: EL TIEMPO NO PERDONA ::

"Dice el  dicho Dios perdona  todo, el  hombre algunas veces perdona y el  tiempo  jamás perdona" Así me esta sucediendo el tiempo me esta haciendo  cuenta de todo lo que hecho y no he hecho para el  viaje, ya  tengo casi todo, únicamente me  faltan  algunas cosas que deseo llevar a la Mamá de Mr. M y a sus  abuelitos también. Siento que  un millón de hormigas corren por mi cuerpo, que quieren deshacer mi  páncreas e hígado, porque he tenido uno que otro disgusto, pero creo que Mr. M ya esta más convencido de que una Dulce Manzana no lo soy,  que tampoco soy Una Agría Naranja. Así que  estamos  100 X hora yo  dejaré de trabajar hasta el último día,  ¡ahhh, claro que regresare a mi trabajo! y lo dejaré hasta que me  llegue la  residencia de Suecia entonces sí, daré las  gracias a quienes les tenga que dar. Por lo pronto,  nos  vamos a  conocer la familia de mi prometido arreglar documentos en  Suecia y a preparar todo.



6 comentarios:

  1. Me preocupaba q te fueras sin haber leido la última entrada antes de viajar a Suecia, ya sé que volvverás pero maracará un antes y un después, sin duda.. Hasta me dan nervios a mí, cuando me fui a México por primera vez hice una lista en una agendita para no olvidar nada, sólo tachaba cuando ya cumplía la tarea, así sabrás luego lo que NO hiciste!

    Un abrazo grande niña para ti y M.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Alma linda...el tiempo es el unico que no perdona nada...asi que no te me pongas nerviosa ni te enojes mucho que te hace daño mmmmmm...haz una listita de todo lo que vas hacer y organizate bien, ya veras que todo va a marchar de maravilla...me alegro tanto saber que ya estan mas acoplados los dos...recibe un abrazote deseandote una maravilosa semana llena de amorrr

    ResponderEliminar
  3. El tiempo no perdona y no pasa en vano, lo bueno es poder hacer lo mejor con el poco o mucho tiempo que tengamos y yo estoy segura, querida almita, que tu estas haciendo lo mejor con él :)

    Muchos abrazos y esperamos ver muchas fotos de tu nuevo hogar.. awww que emoción!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuff completamente de acuerdo! el tiempo pasa y pasa y no perdona a nadie!
    Ánimo con todo, disfruta este estrés (yo estoy más o menos en la misma)
    Y bueno, mientras no dejes que la ira domine tu vida, enojarse de vez en cuando no le hace daño a nadie, sino por el contrario :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Trata de relajarte un poquito, verás que todo saldrá mejor de lo que esperabas. Muchos éxitos en tu viaje, por FB te voy a mandar mis números por si tienes tiempito cuando vengas a Estocolmo y nos conocemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas a todas.. Gracias por sus buenos deseos estoy muy contenta de que esten presentes a todas y todos los que pasan en esta su casa.

    saludines un gran abrazo

    **Alma**

    ResponderEliminar