miércoles, 8 de diciembre de 2010

RETOMANDO LA HISTORIA. . QUE NO SE VOLVERA A CONTAR

He comentado que a Mr.M lo conocí en Roma,  en la  Roma Termini por  casualidad, desde un principio  me inspiro confianza tanto que nos  acompaño al  trayecto del metro para llegar al  Coliseo. Desde entonces por mi parte  me llamo  la atención con sus  respectivas  reservas. Cada quién teníamos  nuestros amores. Él terminó primero con su novia y yo después de  6 meses termine con mi  Novio,  que era un Súper Amigo antes de que fuera mi Novio. Por cosas de la vida  G y yo terminamos, Mr. M estaba siempre al pendiente de mi relación con  G le contaba de  nuestras cosas etc. 

Hasta que un día decidí que  G y yo eramos mejores amigos que novios. Por la parte de Mr. M  tuvo una relación tormentosa,  poco sé de  su relación, porque cuando comenzo a  escribirme nuevamente,  tuvo que pasar unos meses para que yo lo  volviera aceptar en mi MSM y aceptar las llamadas de mi Celular. Así que el pobre se quedo  sin   novia, su  abuelita que lo cuidaba falleció y su amiga Mexicana no quería aceptarlo. Pobre si que se la paso mal, pero él tuvo mucho de culpa que yo lo borrará de mi  MSN, cuando lo acepté nuevamente lo primero que preguntó:

M: ¿Tienes  Novio?
A: Si, si,  tengo novio,
M: ok 

Fue lo único que dijo. No he contado porque lo borré de mi MSM pero cuando  teníamos una comunicación diaria, nada más de buenas a primeras me  comentó

M: Sabes,  quiero ser sincero
A: Eso es  bueno
M: Conocí a una  chica
A: Muy bien, me parece  bien
M: Es que la  chica es mi novia
A: Me parece  perfecto (ambos somos amigos, no tenía porque molestarme)
M: Creo que será mejor ya no tener comunicación, le debo respeto a ella, será  lo mejor, disculpame
A: Si eso quieres, no hay  problema, solo que  somos amigos; creo que no es malo tener comunicación
M: Lo sé, pero creo que es mejor dejar de tener comunicación
A: Ok,  como quieras

Que le pasaba a M si yo nada más quería tener amistad, no lo necesitaba para otra cosa, simplemente para prácticar y hablar mi  ingles. Así que de pronto se esfumó todo.  Entonces  a eliminarlo de todo; de mis contactos,  de mi teléfono, ya que fue muy  sincero en decirme "No más  comunicación".

Así que  cada quién  tenía su  vida, su  historia de amor. Cuando de pronto me llegaban invitaciones del MSM  y llamadas telefónicas queriendo retomar la  amistad. Yo estaba dentro de lo cabe en una  relación tranquila pero sin mucho amor de parte mía. Así que  por un buen tiempo  Mr.M estuvo insistiendo hasta que después de tres meses de  terminar  con G se decidió  hablarme de sus sentimientos y a los dos meses ya lo tenía en México; y 8 meses nuevamente en México y así  sucesivamente hasta que  Mr. M se decidió a que era  imposible ya estar separados. 


Una vez  me dijo Mr. M que era un tonto que había perdido tiempo con una persona que no le era  importante, que  no sabía  como recompensarme. Yo creo que no es de recompensar, más  bien creo que es de hombre aceptar que ha fallado y que  en realidad lo que querían desde un principio esta ahí.  En fin  hago recordar estos episodios porque  son cosas que ya deseo cerrar y quiero  comenzar algo nuevo, donde  ambos  con nuestras  fallas estamos para apoyarnos y  seguir adelante.



13 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu historia de amor, me fascinan esas historias porque son una prueba de que el amor existe en este mundo, porque pienso que es algo maravilloso.
    Toda la felicidad del mundo para ustedes dos :)

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que se pasa la vida con alguien alado a quien realmente no aman y jamás se dan la oportunidad del cambio...

    Creo que los dos habeis sido francos y valientes, me encanta la parte en la que dices que quieres cerrar el pasado y comenzar algo NUEVO, bien, olvidaros de quienes erais, porque ahora sois otros, ahora sois dos, TÚ y ÉL, permitiros ser como seais y disfrutaros.
    Os deseo lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me imagino todo el lió de los ex's, yo que había roto con el mio varios meses antes de conocer a L aún no puedo hablar del tema, es más L me lo prohíbe, ahora somos dos y como dices cuando empiezas algo nuevo esta demás el pasado.

    Suerte en todo para los dos y muchos besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  4. Alma tranquila que ya por fin me dejó ponerte en mi lista negra jejeje
    No se trata de olvidar porque eso que pasó pasó de verdad. Se trata de aceptar su error y alegrarse de que supo enmendarlo y que ahora están juntos. Nada más. Ese amor que traspasa fronteras... ese es de verdad.
    Os deseo lo mejor (otros 100 años :) )
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu hisyoria, porque apesar de los inconvenientes que se tuvo, pudieron sacar a flote sus sentimientos y poder contruir una buena relación.. Animo que la mejor parte está por llegar

    Abrazos..

    ResponderEliminar
  6. Milenia:
    Me da gusto que pases por aquí :) estare en tu casita.

    O Suso: Si hay que dejar atras el pasado, aprovechar el presente es lo que necesito.

    Marche: Me imagino L se pone verde, Mr. M y yo no tomamos ya ese tema, hace tiempo que no ñ hacemos hasta hoy que vera el post :S

    Nik Neuk Yo espero que sea para mucho tiempo el que estemos juntos que sean más de 100 años.

    Mar: Mi historia fue algo complicada, pero en verdad cuando alguien es para alguien vale la pena.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Eres una melosa empedernida enamorada hasta las patas ayyy mija rebozas juventud y frescura me encanta lo sencilla que eres para relatar tus episodios de vida, me recuerdas tanto a cuando yo era una jovencita, claro que con tanta letras G M me confundes!!!está bien que resguardes la info personal, a mi me han pasado cosas horribles por confiar...pero bueno preciosa naaa de amigos antiguos ehhhhh!!!
    Abrazos sureños!!

    ResponderEliminar
  8. Viviane me gusta que pases en mi casita siempre tienes lindas palabras.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  9. Hola Alma!! Mil disculpas por no pasar antes a leerte...no sabes el gusto que me da que estes enamoradisima...ay el amor que lindo es aunque a veces nos hace sufrir...te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre...gracias por todos los comentarios que me dejar ..gracias por brindarme tu linda amistad..feliz fin de semana amiga..abrazotes cariñosos

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALMA


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. hola!! no tiene nada de malo recordar , si fue parte de su historia . ademas ya es pasado ... valio la pena la espera ves!! y el darse cuenta que perdia como un tontin! jejejej. bendiciones para los y triunfo el AMOR! COMO DIJO EL PAPA EL AMOR ES MAS FUERTE.
    linda semanita para ti ...
    nos leemos...
    besos de mi Chile

    ResponderEliminar
  12. Almita: No pssa nada peque aqui estamos siempre.

    José Ramón: Gracias por regalarme tan hermosas palabras, ¿sabes? hace falta la poesía en la vida diaria. Bienvenido.

    Almendra: Me da gusto que estes simpre en mi casita Como dices EL AMOR ES MAS FURTE.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores vibras (como dicen los mexicanos) en esta relación. Todo pasa cuando tiene que pasar y si esperaron un momento es porque ahora es el mejor momento. Besos.

    ResponderEliminar