martes, 7 de diciembre de 2010

CUESTA TANTO, TANTO HACERME LA IDEA

Hacerme la idea  que un día  cambiaré de País cuesta mucho, cuesta tanto que comienzo a pensar tantas  cosas  y le  doy tantas  vueltas a todo.  Mr. M  siempre ha  sido  sincero, cosa que se lo agradezco  a veces su  sinceridad  me  da miedo, miedo por que me dice las cosas a zaaasss no me da tiempo de pensar un poco, me comenta lo siguiente:

M: Mi  País no es el País de las Maravillas
A: Lo  sé
M: Tendrás  problemas  para hacer amistades no por  tí, si no por la sociedad de Suecia.  Estaremos  Solos tú  y yo. Mi Madre  siempre esta  trabajando y como tal no la verás  tan seguida.  Tendrás que  estudiar  y pasar los  niveles del idioma,   después  si quieres  trabajar igual  te llevará tiempo de encontrar un buen trabajo, pero  lo encontrarás, bla bla, bla  y  más shala shala. Sólo quiero decirte que será  difícil para tí. Ambos  podremos salir adelante y  nuestro esfuerzo será el doble para todo.
A: Oyes, dejame pensar todo un poco
M: Es que  aún hay más que decirte.
A: Lo entiendo, pero dejame digerir esto primero.



Así que  Mr. M  me  comienza asustar, sé que las cosas son  difícil pero  también creo que la luz  sale para todos, y que  podré tener buenos y malas  cosas en un País que no es el mío.  Igual creo  que  estoy nostálgica y  un poco sensible que todo lo que me dice  Mr. M lo veo tan  fatal, llevo  noches  pensando todo y dando vueltas al asunto.

8 comentarios:

  1. Hola Alma!!! Veo que tenemos la misma enfermedad amiga mia!!! Las dos estamos enamoradas de un caballero que vive en otro país que barbaridad!!! Tu principe en Suecia y el mio en España que dificil es tomar una decisión..dejar la tierra que te vió nacer ...dejar a tu familia e ir en busca de un nuevo horizonte con el temor el el corazón...pensando si es la mejor opción...entiendo por lo que estas pasando...solo te dire que el que no arriesga no gana y que solo tu corazón puede darte las respuestas a tus preguntas...aunque a veces el corazón también se equivoca...gracias por tus comentarios es un gusto tenerte en mi casita que es también tu casa como decimos los Mexicanos verdad? Recibe un abrazote y Viva el amor!!! No le hace que a veces nos haga sufrir...cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo creo queel pais de las maravillas solo lo tiene Alicia, en el resto hay miles de dificultades, pero creo que hay que vivr esas dificultades para saber si valen la pena, no podrás saberlo si te quedas en tu país, la vida es de riesgos Alma, ánimate, no pienses tanto y verás omo todo sale muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alma, de hecho que siempre vas a sentir ese miedo cuando tienes que dejar tanto atrás, pero como dicen las chicas vale la pena arriesgarnos, además si somos mente positiva de hecho que todo va a ir bien, y claro que todos los países tienen sus cosas, al igual que todas las personas =) así que sólo nos queda enfrentarnos a las cosas como vengan.

    Plus cuando te mudes tendrás de por si amigas ;) si o sí, para eso estamos no? para apoyarnos =)

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si lo miramos desde el lado del País de las Maravillas, yo encuentro que tan maravilloso no era, si la pobre Alicia la pasó tan mal allí...
    Por otro lado, me sumo totalmente a lo que dicen Alma Enamorada y Colombiana; hay que tomar el riesgo para saber realmente de qué se trata... El que no se arriesga no cruza el río decimos acá.
    Y claro que no todo será perfecto y que muchas cosas serán duras y difíciles, pero el amor... el amor mueve montañas y creo que, a pesar de todos los miedos, dar este gran salto vale la pena totalmente.
    Como tú me dijiste: disfruta todo y sé feliz.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pero esa sinceridad es muy buena, te expone las cosas como son. Quiero decir, imaginate que no te pones a pensar en la sociedad sueca poco dada a hacer nuevas amistades, o en lo del idioma y llegas ahí, encima de que echarás de menos tu país y tu gente y te encuentras así. Mejor hacerse a la idea y saber lo que te espera. De todos modos no creo que sea todo tan terrible. Seguro que os irá bien y así me tienes más cerca :D
    Por cierto, he ido a agregarte de nuevo a mi lista de blog y no me apareces. No sé porque. El blog está en contra nuestra. =(. Lo volveré a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios "Tengo que darme valor y a disfrutar de todo lo que venga" Es cierto que me da pánico pero creo que MR. M. estará ahí para ayudarme, como dice estaremos solitos pero unidos.

    Hoy me levante con ánimos, gracias por sus buenos comentarios, sé que soy algo indecisa, pero a veces el temor te paraliza.. Como dicen "Adelante como una Yegua"
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Animo almita, todo será para bien, solo tienes que seguir con esa buena actitud.

    Abrazos y nos seguimos leyendo.. :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy natural lo que te sucede linda amiga pero como dice el dicho "somos animales de costumbre" además a usted lo que le hace falta es que su machote esté a su lado lo demás pan y cebolla, tu eres muy joven, con fuerzas, sana y saldrás adelante no tengo dudas a jugarsela no mas no piense tanto y sea feliz el día a día no se atormente deje que su galán le comente los pro y los contra asi usted tendrá el panorama muchísimo mas claro, arriba el animo, pura felicidad para su cuore!!!

    ResponderEliminar