jueves, 7 de octubre de 2010

LO QUE SUCEDE EN UN AEROPUERTO

Ayer  fuí a  recoger a  M.. venía de  un  vuelo por  Lufthansa. Cuando  nos  vimos nos quedamos  paralizados, parecia  que nunca nos  habíamos  visto ni tratado  jamás. Después  no   queriamos separar ni un momento, es una sensación muy rica  entre lo inesperado y lo esperado :)

Antes de que él llegara, ví a  tres chicos diferentes con una  flor en la mano, esperaban a su  novias, estaban  tan  nerviosos; que uno de ellos me preguntó como  trescientas  veces, que  si ahí llegaban los  vuelos de Iberia. Yo con una  sonrisa de  oreja a oreja  le decía si aquí llegan los de Iberia, British, Lufthansa  y algunas más. Así me la  pase toda la  tarde antes de que  llegara  M.

El Primer  chico,  esperaba a una  niña de Argentina,  cuando vio a su chica corrió la tomo de la cintura y le  dió como mil vueltas, la  pobre chica gritaba de emoción..

El Segundo  Chico,  iba por una chica que la veía por  primera  vez, ya que en el cartel decía  Aghata Start. Los  dos  se  vieron y parecían una  copia  de  M. y mía no sabían que hacer, pero yo creo que les va ir muy bien la chica estaba muy contenta y él se veía  Feliz.

El Tercero Chico (mi preguntón). . wuaoo  cuando  vío a la  chica, corrió por su maleta y por ella, cuando iba  pasando junto a  mí me  dijo  "Ella es Natalia y es  de Murcia", la  chica solamente me regalo una  sonrisa  hermosa.

Pero antes de esto,   en los pasillos del  Aeropuerto  observe varias  despedidas.

El Primero  de una Señora  ya  mayor que se iba a  Estados  Unidos  algunos nietos  pequeños decían  "Abu no te vayas, quedate  aquí"  la  mujer a penas podía decir palabras.

El Segundo la despedida de unos "Novios"  me dieron ganas de llorar, la chica no soltaba al  chico de la mano;  y él la dejaba para que  ella pasara los  límites de  migración.

Pero después,   ví a algo que me  causo mucha  tristeza y  de verdad  que  queria  llorar. Era una señora con una  niña. . bueno no tan niña tenía como unos  veinte años.  La señora se veía pálida cuando comenzo los gritos de la  joven en medio  pasillo de la sala de  espera. " ¿A qué  viene este señor?  no es nada  mío, no lo quiero ver, no me interesa"   (No quiero suponer nada,  algo paso con esta  historia antes,  para que la  joven  estuviera a grito) la  pobre  mujer en medio de  un buen de gente, se llevó las manos a los  ojos.  La  chica histérica y  el  hombre  muy agustiado.

Quiero escribir esto, no por andar  mentiéndome en lo que  no debo, si no. .  porque tenía  cuatro horas de anticipación y recorrí todo el Aeropuerto de la  Ciudad de  México.

¿Ustedes que  han visto, escuchado y dicho en un Aeropuerto?

10 comentarios:

  1. hola alma! vengo leyendo tu blog, y se me ha hecho de lo mas interesante! entonces, despues de que M se despidiera de ti por otra chica, han continuado? :O no olvides contarnos como regresaron!!
    espero que se la esten pasando muy bien.
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh que buen post!!!

    Yo he visto despedidas con llanto, con vals y con promesas eternas.. (yo)

    La ultima vez q estuve en México vi una pelea, unos policias pegandole al tipo, vi tmb a pablo montero que no lo conocia pero alguien dijo es pablo montero!! aun no se quien es jaja.

    Un abrazo

    Cuenta más sobre M y tuuuu!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis esperiencias en los aeropuertos son casi nulas. La vez que viaje yo a la ida fui desde un aeropuerto enano y apenas viajabamos nosotros y a la vuelta estaba tan cansada que solo dormí. Y una vez que he ido al aeropuerto de aquí fui a recoger a la novia de mi suegro y vi encuentros entre familias, muy lindos. Pero jamás quiero ir a presenciar una despedida, es terrible, odio las despedidas.
    Cuentanos como te fue con M. La historia la dejaste a medio hacer, él tenía novia y tu también.
    (Cotilla number one :P)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Buttercup Bienvenida a este humilde Blog.. tienes razón como que me perdí un póco en blog, pero es la primera vez que ando en este mundo :)


    Pau: jajaja Pablo Montero es cantante de música ranchera. Yo respeto este género y por lo tanto no me gusta Montero, Ayer ví a Dulce la del grupo RBD gran desilusión me he llevado en la tele se vé súper linda, y la verdad no lo esta. M. está en mi casa y yo trabajando pero nos desquitaremos por las tardes.
    saludines :D

    ResponderEliminar
  6. Killa deja te comentó que me perdí un poco en la Historia jaja pero la tendré en estos Días.

    saludines :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo de experiencias de aeropuerto, las mias con mi amor cuando aún no viviamos en el mismo lugar, las llegadas llenas de alegria y las despedidas muy tristes con lagrimas incluidas, también las despedidas de mi familia (antes de vivir aqui vivía en otra ciudad de Col qe no es la mia) y mi mamá simpre es un mar de lagrimas, siempre se me quiere slair el corazón.
    Nunca me he encontrado a nadie famoso como ustedes, tambien pensaba que Dulce era linda, en tv se ve divina...Pablo Montero no es actor? a mi me parece lindo.
    Espero disfutes mucho con M y nos mantegas informadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Colombiana tienes razón, Pablo Montero también es actor. Me imagino que son bienvenidas y despedidas llenas de amor y un buen de lágrimas.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo post! Yo no he visto nada :( es que siempre voy a prisa a todos lados :S y así me pierdo los detalles...
    Me encantaron los chicos esperando a sus novias, ojalá les vaya muy bien como dices...

    ResponderEliminar
  10. Sí, qué bonito post. De plano lloré con las historias de las bienvenidas que viste, qué bonito, espero que les vaya bien. Y me gustó mucho que lo contaras, no me pareció que fueras metiche, sino que observas a tu alrededor y te interesan las demás historias, algo muy bonito que ya está escaseando, sobre todo en lugares como el df donde hay tanta gente y tanto estres que ya nadie se interesa por nadie en la calle, en los transportes, en general.
    Saludos

    ResponderEliminar