viernes, 8 de octubre de 2010

CUANDO DOS CORAZONES SE ESPERAN

Retomando algo de la historia:

Había pasado algo de  tiempo cuando  M.  y Yo  habíamos  dicho tenemos  "Una persona de  Carne  y Hueso" cada uno en lo suyo, cada uno con su pareja.
Un día recibí un  correo de  M. para  comentarme que ya no tenía esa persona, que había comenzado todo  bien y  se fue cayendo la  gracia  poco a poco.
Yo,  por esas  fechas  ya no podía ocultar a mi Novio que lo quería  más como amigo que como pareja. Fue  difícil la situación,  él es un gran hombre e  inteligente, comprendió  todo.
M.  había pasado una mala  racha,  se había muerto su Abuela  Partena,  había roto con su novia y un sin fin de cosas.
Yo me encontraba  bien, después de la  rotura,  me tome  unos días  de vacaciones con mis  Padres y mis  sobrinos.
Un  día  me  dijo  M.  "You are always in  my  mind".  Entonces sospeche que nunca  me había salido de su corazón a pesar de su  otra relación.  "Really,  You are  always  in my  mind"  cuando  escuche  esas palabras  tenía otro sentido nuestra  Amistad.
Después de esto  hubo demaciados correos, mensajes y llamadas hasta que me comentó "I want to travel to  México, You are  very important for me, for my  life and  I miss  you all  time". Entonces fue cuando me  dijo  Would you like  my  girlfriend? Ya no hubo más que pensar que  decir. .   Yes, I want to be girlfriend.  .Wuaaa are  you  sure..  Would  you like  my  girlfriend?  yes. I like and  I´m  sure  too.
Quedaron atrás  nuestras  parejas,  quedaron atrás  nuestros  desencuentros  que  fueron pocos pero lo fueron.

Esta  fue la primera  Visita, de muchas más "Jag  älskar dig"

7 comentarios:

  1. No entiendo mucho Ingles ,pero si despues de tantas vueltas de la vida estan juntos y felices que VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
  2. Que lindossssssssssssss, me uno a Katia y que VIVA EL AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Ya saciaste mi sed de cotilleo. Me alegro de que el destino o, mejor dicho, vuestros sentimientos os volvieran a unir.
    O sea que ya ha ido a visitarte más veces? Y tu has ido a la fría Suecia?
    Yo también me uno al QUE VIVA EL AMOR!!
    Me resulta tan romantico en inglés... Would you like to be your girlfriend... (a mí me lo pidieron en castellano y pierde encanto :P)

    ResponderEliminar
  4. Katia: Asi la vida da tantas vueltas nos volvimos a encontrar y aqui estamos.

    Colombiana: Si que "Viva el Amour"

    Killa: No he ido a La Suecia Fría, si Dios me permite en Enero estoy visitándola. Me hubiera gustado en castellano ¿Quieres ser mi Novia? :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Retazos: Bienvenida al blog

    Killa: te tomo la palabra

    ResponderEliminar