lunes, 6 de septiembre de 2010

:: NO HAY NOTICIAS EN UN MES ::

No hay noticias en un mes,




¡Carambas! Ya paso un mes y no hay nada de correos de M. . ¿Qué se cree? No le escribiré mas, total si le escribo no me contesta.



He recibido correos de Gabrielle, ¿Podría cambiarlos por los de M?





Un mes más



Ya paso otro mes, vuelvo a checar mi correo, encuentro uno de M “Hej min Vän” ¿Qué es esto? Yo no se que dice, ahora si tengo un problema le diré de favor que me escriba en ingles.



Nuevamente a enviar un correo



Hola M . .

Recibí tu correo, pero no entiendo lo que de escribes, me puedes escribir en Ingles.



Esperado un día más su respuesta.



Hola Alma. .

Perdón se me olvida que no entiendes mi idioma. Ya estoy en Suecia. No he tenido tiempo de escribir mucho. Me das tu número de teléfono..



¡Claro que no le pensé mucho! en darle mi celular, ha eso si, los Suecos son lentos por que me hablo después de un mes más.



¿Por qué son tan lentos los Suecos? Jajaja o más bien por que somos tan rápidos los Mexicanos. . . ¿o no?

5 comentarios:

  1. qUE STRESS, YO ME HUBIERA MUERTO DE LA DESESPERACION JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma.
    Bueno quizá todo tenga su explicación. Yo a veces también me emparanoio pero puede que este muy atareado, sin internet, etc..
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Oye que lei todo tu blog y me quedé con la duda. Lo cuentas es actual o pasó y ya tenemos desenlace? O nos cuentas una historia pasada de amor?? O que? Me encantan estas cosas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Colombiana !!

    jaja eso de estress lo tenía yo. ¿De verdad que son lentos?

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. Hola Killa !!


    Es una historia que tiene un pasado, un presente y un futuro. . Eso espero.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar