viernes, 3 de septiembre de 2010

:: ME JUEGO ESTE CORREO ::

Me juego este correo




Al regreso de mi viaje, siempre hable con mis amistades de Roma y sus lugares, después contaba la historia del Sueco y el Coliseo, siempre lo relacione y lo tenía tan presente.  Habían pasado unos días no recuerdo cuantos, pero si recuerdo que fueron un par de Lunas.



Una de tantas Lunas, me dio por escribirle a M, en realidad me daba pánico de escribirle, a parte mi Ingles no era del todo bueno. Total que tome valor tomándome un café bien cargado y par de galletas.



Así comenzó este correo. .





Hola M . . .



¿Cómo estas? Te acuerdes de mí, espero que si, soy la chica de México que ayudaste en la Roma Termini. ¿Aún sigues en Roma o estas en Suecia?



Yo llegue bien a México. Espero tener noticias tuyas.. Alma





Esperar Noticias de él. . ¿Cuánto tiempo debo de esperar?. . .

3 comentarios:

  1. y cuanto tiempo te tocó esperar?????? me muero de curiosidad... quiero pronto la continuación ;) por favorrr

    ResponderEliminar
  2. Tardo un mes.. . se pasa. . ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. HOla, llego del blog de Bek. La historia de amor de Bek me impresionó y soy lectora suya, pero ahora estoy descbriendo tu historia y mne tienes en vilo, yo tamnbién quiero saber todos los detalles! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar