miércoles, 18 de agosto de 2010

::FUERON 30 MINUTOS ETERNOS::

Después de que tomamos  el Metro la línea del Coliseo, hubo un silencio entre nosotros; él solo me miraba como un bicho raro;  yo tenía mi propias  reservas. En el trayecto del  metro,    solo  sonreía  (cosa  rara en  un  Sueco, por lo que  ahora sé.)  Yo  también le sonreía, entonces  se  rompio el hielo.

M: Estas  de vacaciones en Roma?
A: Si, estoy de  vacaciones 
M: Es una  hermosa Ciudad
A: Me lo imagino.
A: Tu que  haces  en Aquí?
M: Yo vine  por  tres meses.
M: Me  gusto el País, pero  Roma  en Especial
A; ajá
A: Tienes  algun trabajo?
M: No, pero  tengo  ahorros  (Se me quedo  viendo como ¿Qué  onda? )
M: Pero  vivo  bien, no ando de  vago ni le  robo nada a nadie
A: Disculpa, pero  soy demaciada  curiosa
M: Me parece que  eres más que  eso.
A: De verdad, disculpame  :S
M: Ok.

Después  en el  resto del  trayecto del metro  no hablo más  el  Chico  Sueco :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario