lunes, 23 de agosto de 2010

:: CASI NO HABLAMOS, PERO LAS MIRADAS LO HIERON POR LOS DOS::

Después de  haber  salido del  vagón, y de no  decir  una palabra más.  LLegamos a  nuestro  Destino "El Coliseo de Roma". Entonces  entablamos  una  pequeña  conversación y la  ultima por ese tiempo.

M=  A qui esta  el  Coliseo ..  Te gusta
A= (Yo anonada de  verlo)  Claro, que me  gusta
M= Pues yo aqui  te dejo,  sigo mi camino
A=  ¡Ahh!  pues  esta  bien, Gracias  por  acompañarme
M= De  nada.

Un silencio  profundo  se encontro entre  nosotros,  sus Ojos  grandes  Azules me  hablaban por él;  Por lo tanto,  yo perdi el  entusiasmo de  ver el  Coliseo. Quería que  me  hablara pero nuestras  miradas  lo  hicieron por si solas.

M= Ya  es tarde,  te  dejo.
A= ¡oh, si!  que  estes  bien
M= Tienes  correo,
A= correo, que  correo. .  (me quede  de  boba escuchando su  excelente  ingles) (jaja claro que yo lo  escribo en español para que no se  me vaya  la onda)
M= Tienes  e-mail
A= ¡ahh, si !!  si tengo y   ¿tu tienes?
M= claro,  mi correo . . . .  
A= El mio es . . . . .
M= Ok, después  te escribo.
A= Cuando quieras  ehh,  sólo  hazlo
M= (se  sonrío como ajá cuando quiera lo hago)
A= Hasta  luego.. Gracias
M= Das muchas  gracias
A= Estoy acostumbrada hacerlo
M= Como quieras, no es nada. .  cuídate.

Comenzó  a caminar,  volteando un par de  veces.  En ese momento el  Coliseo se me  hiso  tan pequeño, pero no entendía ¿Pórque este  chico me había impresionado?. Lo que si sentí,  es que  nuestras miradas se perdieron solas;  se hablaron  de una promesa  "Que más adelante,   se volvieran a encontrar".

No les parece  extraño,  que las miradas siempre dicen   algo y nunca las tomamos  en cuenta ¿Qué  fue lo que me paso?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario