Así es por un momento he detenido mi historia a cerca de como fue la boda del civil y religiosa, no es que no les quiera contar si no que fue algo muy querido por mí que no sé por donde comenzar.. a veces quiero comenzar con tal.. y a veces con ótras cosas. El chiste que la boda religiosa fue el 30 de Septiembre a las 19:30 con una noche hermosa.. unas estrellas brillantes y con toda la gente que queria no falto ni sobro nadie, eran mis Padres, mis Hermanas y hermanos con sus familias y mis más allegadas amistades. Tuvimos una Luna de miel en la ciudad más grande del Mundo, El bello Distrito Federal, estuvimos unos días ahi, aprovecho Mr. M hacer unas cosas en su embajada y nos fuimos a Querétaro, no hubo playa ni nada por el estilo, porque yo quería regresar a mi ciudad aprovechar a mi familia esos últimos dias y mi ciudad también.
Creo que ya es muy escrito como se siente uno al dejar su familia, sus amistades, tú trabajo y ciudad, etc. para cada persona es distinto el sentimiento, pero yo lo he sentido demaciado, una chica Mexicana que conocí por Facebook y que vive a 15 minutos de mis casa me dijo "YA SE TE PASARA, EL SENTIMIENTO ES IGUAL CUANDO ALGUIEN SE MUERE, Y LA FAMILIA TIENE SU TIEMPO PARA SU DUELO, PRONTO TES DARAS CUENTA QUE YA ESTAS EN OTRO LUGAR YA SEA EL CIELO O EL INFIERNO" La verdad me dio escalofrío, nada más de pensar en lo que me dijo, pero al transcurso del tiempo me doy cuenta que mi familia esta más tranquila que ya se hicieron la idea de que vivo muy lejos de ellos, y que yo podré hacer un cielo o un infierno mi vida en Suecia esto es opcional.
Por ahora no me acostumbro que a las 16:30 ya esta algo oscuro, que ya las 17:00 esta complentamente ya negro el cielo, y todo mundo comienza a encerrarse a su casa y las luces de las casa por todas partes se quieren escapar para alumbrar la tarde-noche fría, eso me pega mucho.. siento como no es lo mío, pero como dijo es custión de tiempo, solo de tiempo. Ahora comparto con la persona de mi vida todo, excepto mis tristezas porque él se siente que interrumpio mi vida que tenía antes de conocerlo, y es verdad. Pero también es verdad que mi familia es él y que asi lo elegí yo.
Por ahora ya cuento con mi identificación Sueca, el seguro Sueco y próximamente ir a la escuela porque el grupo se cerro antes de que yo fuera a la escuela a pedir información. Ahi yo me dormí, quería un poco conocer donde viviré y donde serán mis nuevos caminos.
Estos un poquito de lo mucho que hay que contar, pero poco a poco iré soltando.
Almita querida, el tiempo es que ayuda a todo y a todos, poco a poco...Me alegra que tu boda haya estado soñada como tu la querias...te mando un abrazo gigante!
ResponderEliminarSi, la verdad que los otoños-inviernos por estos rumbos no tienen nada que ver con los que tenemos en México, a mi cada año me causan unos periodos de tristeza, creo que el no ver el sol y el frio me dan un bajon. Tienes razon, esta vida lejos de nuestras familias ,la escogimos nosotras, porque por el otro lado estas con la persona que amas, y con la que quieres compartir tu vida, pero la ultima eleccion la hiciste tu. Ahora que acabes de aclimatarte todo te sera mas facil, cuando tengas tu pequeña rutina establecida. Ya nos contaras como te va en la escuela :) Felicitaciones Alma, te mando un abrazo y un beso
ResponderEliminarQué bien Almita que ya nos estás poniendo al corriente con punto y coma jejeje...
ResponderEliminarAcabas de empezar una nueva etapa en tú vida que está llena de cambios y es normal que la principio todo te resulte extraño, distinto e incluso "raro" pero ya verás que con el pasar del tiempo irás poquito a poco haciéndote a tú nuevo hogar y al nuevo lugar donde resides, poco a poco lo irás haciendo tuyo, aunque es verdad que uno no se acostumbra a que a la 5 de la tarde sea ya de noche, eso si que es más difícil, pero bueno, también irá pasando =)
Un beso y un fuerte abrazo Almita*
Ya sabes, seguimos aquí =D
Bienvenida Alma y no te preocupes que más rápido de lo que crees seguro que ya estarás adaptada. Un abrazo.
ResponderEliminarQue bueno Alma que te sueltes a empezar poco a poco. Supongo que e smuy duro pero muy bonito por otra parte, conocer lo nuevo, maravillarte con el nuevo entorno y costumbres... Intenta quedarse con eso, con lo bueno.
ResponderEliminarSabes que encontré una web que enseña sueco por internet, ya sabes ayer me quedé mirando cuando te fuiste, si quieres te paso el link, a lo mejor te ayuda.
Saludosss
Un día a la vez Almita, me alegra mucho que estes escribiendo poco a poco. Ya nos iras contando. No hay afán.
ResponderEliminarAbrazos
AAH chica no te preocupes por lo de la hora, aqui son las 6 de la tarde y parecen las 10 de la noche y estamos en el caribe jajajaj... Poco a poco te iras adaptando a todo porque lo que hiciste en verdad valio la pena.. :)
ResponderEliminarExitos en tu nueva vida, y en tu nuevo pais..
Me alegro muchísimo que ya estés todo una esposa con familia propia y un país tan bello como Suecia, de a poco te irás acostumbrando y queriendo el país de tu amado, no dejes de estar en contacto y contarnos las peripecias en esas tierras que seguro serán maravillosas, un abrazo gigante Almita!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades! espero que Suecia te reciba como te mereces :)
ResponderEliminar