Desde hace mucho tiempo cualquier Ciudad del Mundo, se siente el miedo, unas en mayores y menores escalas, la inseguridad, terrorismo, desastres naturales, etc. El caso es que no hay sitio seguro. Cada vez hay más personajes sanguinarios, personajes locos, personajes que carecen de todo sentimiento humano y razonable. Noruega es un país fuerte, se levantara de estos horribles sucesos.
Todos tenemos miedo, un poco de miedo ... nada más
Es imposible saber si esos sucesos volverán a pasar, yo solo espero que no y Dios de consuelo a las familias de las victimas.
ResponderEliminarAbrazos
Es tan lamentable lo sucedido mas encima eran sólo unos chicos, la mente humana es tan frágil y a la vez tan brutal que logra planear masacres de este nivel, fuerza para los deudos y ojalá se haga justicia,creo que en el mundo que vivimos todo puede suceder y estamos expuestos cada día mas, abrazos linda Alma!!
ResponderEliminarEn el mundo que estamos hoy! vemos tantas cosas horribles día a día y muchas todavia por llegar!!! muertes , pestes ,terremotos , aluviones etc, estamos en los tiempos finales nos dicen los que saben ( más que yo).... lAMETABLE para los que quedamos sufriendo... un abrazo!!! y nos leemos en mi casita virtual!
ResponderEliminarPobres noruegos, un pais tan tranquilo tocado por una masacre como esta.
ResponderEliminarMiedo y desesperacion. Es que hay algun lugar seguro hacia donde huir? Yo vivi en epocas de terrorismo, momentos en donde salir a comprar el pan puede ser tu ultima salida... esos tiempos estan algo lejos. Q no vuelvan por favor, que no vuelvan.
Es muy triste lo que pasó en Noruega como también lo que pasa en muchos lugares del mundo y nunca sale en la tv. pero no sé puede vivir con ese miedo porque entonces no vivirías. Creo que una mínimas precauciones (serviría de algo??) y poco más podemos hacer. Ah sí, vivir lo mejor que podamos mientras podamos.
ResponderEliminarSaludosss
Ojalá un día reine la paz en el mundo. Dolorosos sucesos. Muy buen blog. Saludos.
ResponderEliminarTremenda masacre que conmueve y asusta. No hay lugar seguro. Es lamentable. Un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad que todas las tragedias son horribles, nadie sabe lo de nadie ni lo que piensan o hacen, no hay lugar seguro es verdad, es una lástima que lleguemos a tanto, todo por un odio enfermizo que no tiene ni pies ni cabeza.
ResponderEliminarEl mundo sería mejor sin ese tipo de personas y sin tragedias que destrozan familias enteras.
Un abrazo **Almita**