Hoy no sé como comenzar.. me ausente unos días del trabajo. Llegué recargada, descansada. Estoy en espera de que Mr. M a días de que ya este aquí así que la emoción me estaba invadiendo. Cuando llegué a la oficina lo primero que me comentaron es que un compañero de cual yo lo conocía, lo trataba y hasta favores me llego hacer acabo con su propia vida. Yo lo había visto de lejos el sábado fue el ultimo día que lo ví, venía de unas operaciones que tuvo en uno de sus pies, ya no usaba muletas ni traía el bastón para apoyo de su pierna. Se quito la vida, su deseperación gano a su tranquilidad. Me dio tristeza, de verdad se pone a pensar que en cualquier momento uno puede quitarse la vida, yo no estoy de acuerdo con esto, para nada; pero tampoco puedo juzgar que fue lo que lo llevo hacer esto. Que en Paz descanse y que Dios le de resignación a su esposa Anita (que yo conozco) y sus pequeños hijos.
Siempre he dicho que la vida es prestada, por eso hay que sacar el mejor provecho de ella, tratar de ser feliz, tener una vida digna y amar, amar a tu gente a lo que haces. Voltear la hoja cuando esta va llena de tropiezos, tener paciencia y prudencia a las cosas malas de la vida que no te esperabas. como dice la canción
"Trata de ser feliz con lo que tienes y vive la vida inmensamente"
Pff yo aquí no sé q decir, sóloq a veces olvidamos disfrutar la vida, como si cada día fuera el último.
ResponderEliminarUn abrazo grande
duele.
ResponderEliminarSe trata, la cosa es que no siempre se puede. Que dificil debe ser ahora para la familia de este señor ;(
ResponderEliminarOoops... esta es la primera vez que ando por este blog y es una historia triste...
ResponderEliminarSólo puedo decir: animo! He vivido algo parecido, no era tan afin a aquel compañero y murió muy joven... a pesar de todo, sentí muy fuerte su partida...
Andaré por aquí, si tu me lo permites, y te invito también a mi blog... dicen que hace reir jejejeje...
Saludos y la mejor de las vibras!
Creo que nunca he conocido a nadie que lo haya hecho, sé que el hijo de una conocida lo intento, hace no mucho, pero sin éxito, pero directamente yo no conozco al hijo ni mucho menos hablado alguna vez en mi vida, sin embargo me dejo muy pensativa el enterarme, porque por más malos momentos que tiene uno, no sé, pensar en poner fin a todo de una vez, sabiendo que no habrá otro amanecer, simplemente no habrá otro día, es difícil entenderlo para mí.
ResponderEliminarAnimo!
Siento mucho lo de tu compañero. Pero yo creo que como no va a haber cada vez más suicidios con todo lo que pasa en esta sociedad en la que se te vende que debes ser perfecto. Tanta presión no es buena.
ResponderEliminarPor otro lado, yo creía que estabas en Suecia! Me he perdido algún capitulo yo creo...
Saludos Almita
Lo siento mucho Alma, es una tragedia lo que ha sucedido, hay muchas cosas que nos empujan a tomar ciertas decisiones en momentos muy críticos y bajos animicamente, pero lo que hizo tú amigo no lo puede hacer cualquiera, todo el mundo piensa que son gente cobarde, yo no, yo pienso que son gente que simplemente ha tomado su decisión y son muy valientes para hacer algo semejante, en todo caso yo si soy una cobarde porque creo que nunca podría hacerlo... pero bueno la vida es así, continua para los que seguimos en ella, sin duda los que peor lo estarán pasando son su mujer y su hijos como bien dices, ah! y sus padres porsupuesto.
ResponderEliminarUn abrazo querida Alma. =))
la desesperación la falta de perspectiva, ve tu a saber que le llevo a esa situación,a muchos en algun momento de su vida les pasa esa idea por la cabeza (me incluyo) pero hay q tener esperanza siempre, planes y sobre todo memoria, recordar q las cosas no siempre serán así que la vida cambia si, pero hay q estar ahí también para cambiarla, en momentos como esto como desearía que la vida fuera como esa película "Que bello es vivir" y que un ángel le salvara e hiciera recapacitar de lo importante q es en la vida de otros
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Gracias a todos de verdad siento que la vida es lo más hermoso que Dios nos ouede haber regalado.
ResponderEliminarsaludines
**Alma**
Que cosa tan triste Almita, debio haber estado muy desesperado y al borde de la locura para preferir la muerte antes de ver crecer a sus hijos.
ResponderEliminarSea Dios dandole consuelo a los corazones de la familia.
Dicen que quitarse la vida es un acto de valentía, pero a la vez un acto de cobardía por no afrontar la vida, es muy difícil estar en el lugar de estas personas,siempre quedan los seres queridos que sufren y se recriminan que no pudieron ayudar, es muy complicado, lamento lo de tu compañero pero cuando se vive algo así de cerca a una la lleva a reflexionar y replantearse la vida, un abrazo Alma!!
ResponderEliminarHola Alma...siento mucho lo que paso con tu compañero...no soy quien para juzgar a nadie pero el suicidio no es la mejor salida...pero solo el que carga el morral sabe lo que trae dentro.
ResponderEliminarAbrazo grande para ti y cuidate mucho