sábado, 17 de diciembre de 2011

:: SI ESTOY LOCA ::

Así es, caigo en la cuenta de que estoy loca.. en México hacemos  (hacíamos o más bien hacen) Las Tradicionales Posadas en mi familia que comienzan el 16 de Diciembre y se terminan el 24 de Diciembre antes del Nacimiento de Jesús en total son 9 posadas. Que significa los 9 meses de embarazo de la Virgen María, etc.
Ya saben que de Suecia a México son 7 horas de diferencia, entonces si empiezan a las 8:00 de la noche en Suecia son las 3:00 de la mañana. El Caso es que yo quería ver la primera posada a todo color por la computadora y todo, le comenté a mi hermano que me mandara un mensaje al celular cuando empezarán para levantarme a verla. Así sucedió, me llego el mensaje a las cuatro de la mañana yo toda modorra no se diga Mr. Magnus que lo levante a esa hora con un frío bien bueno y él pobre todo sacado de onda, total que yo bien contenta con la posada, él no entendía nada, solo veía gente rezando, gente cantando gente rompiendo piñata, gente comiendo dulces, gente saludándonos jaja, para mí fué muy bueno, vi casi a todos mis familiares que deje en mi país y pues a mi esposin todo confusión. Después me cayó el veinte de que él no tenía que estar ahí conmigo sufriendo de sueño y frío. Si era yo la que quería ver la posada.
Total que hoy nos levantamos a las 9:00 de la mañana algo desvelados y lo primero que me dice mi esposo.. Hoy vemos la segunda posada?.. No sé si me lo dijo porque en realidad quiere verla o porque se quiere hacer el desentendido. Pobre, total que siempre me acompaña en mis cosas aunque a veces sean puras loqueras mías. Como le Amó a este Vikingo.

7 comentarios:

  1. :o
    Si están un poco locos pero si te gustan y eso te hace estar más cerca de tu familia lo entiendo perfectamente. Lo de él... pues decirte que te quiere con locura, sino imposible hacer eso ;)
    Que lindo.
    Por cierto que son las posadas??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo digo que te dejes consentir pero que si el pobre no aguanta la posada completa, no te sientas mal!! por lo menos trato, y al contrario, que te sientas muy querida porque es su manera de demostrartelo <3
    Y totalmente de acuerdo, los vikingos son una lindura (sobretodo el mio :P)
    Un abrazo Alma!!

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama AMOR querida, no hay otra palabra.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que hayas podido ver la primera posada y a tu familia .. y sí .. tu vikingo te amaaa!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Almita,te envie un email, lo recibiste?? lei tu mensaje que dejaste en el blog de la negra, pero no entiendo, no puedes ver mi blog, o solo no puedes dejar comentarios?? cualquier cosa puedes escribirme a el email del blog tacosdefoiegras@hotmail.fr . Aprovecha que tu amorcito te tiene harta paciencia porque no todos son asi!! tengo una amiga a la que ya le hubieran mandado a la porra si le aplica esa al marido ;) lo que hacen nuestros maridos por amor! un abrazo hasta esas gelidas tierras ;)

    ResponderEliminar