miércoles, 7 de diciembre de 2011

:: Me confieso, Me acuso::

Les diré que me tengo que confesar y aprovecho para acusarme de una vez, que creí que era una buenilla para la cocina que Chepina Peralta y los Chef se rendían hacia  mí ajajajaja.. ya mero, sucede que mi Maridin me puso el ejemplo, los dos hicimos la misma  receta  en días diferentes, pues que les dijo que me gano, le quedo  delicioso, que le puso extra quién sabe, hasta hora no me quiere decir el ingrato.
El caso es que habíamos invitado a una vecina que es Uruguaya que vive cerca y su esposo a cenar. Ayer  Lars y Betty nos comentaron, la vez pasada fue buena esta comida, pero hoy hoy esta doblemente superada. Cuando dijo eso Mr. Magnus voltio a verme y yo no sabía si reír o llorar por el comentario, el caso es que cuando se fueron, me dijo con una voz muy dulce... lo mío tiene ingredientes de más, la tuya es la original y es buena.. jajajaja el pobre quería hacerme sentir mejor.
Me doy cuenta que es importante que tu pareja te haga sentir muy bien cuando es sincero un alago y cuando sabes que te lo mereces, pero ayer sentí que mi Maridin lo decía para sentirme bien, de hecho le comenté - No mientas, corazón.  Mr. M no hiso nada, siento que me da por mi parte, pero también es claridoso cuando lo necesita hacer... Me acuso que me confunde a veces este esposo  Mio.

5 comentarios:

  1. Yo también me declararía culpable jeje. Que lindo tu esposo

    Abrazos Almita

    xx

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal porque el lo haga mejor, cada persona es diferente y otras cosas harás tu mejor, no??
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Almita mi esposo hace algunas recetas mejor que las mias, asi que cuando por ejemplo vamos a comer "ese platillo" l digo hazlo tu que te queda mejor jeje asi no cocino :D besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo lamentablemente con mi marido no compito, porque él me gana en todas las recetas :(

    ResponderEliminar
  5. Amiga linda, mejor que haya conocinado mejor que tú, así trabajas menos. es muy lindo que el esposo colabore en las tareas hogareñas. Tienes que sentirte feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar