lunes, 15 de agosto de 2011

:: ESTOY PERDIDA :::

Así es.. Me  estoy perdiendo  de todos  sus bellos  blogs :( Espero  pronto  estar en sus casitas y yo también estoy algo perdida. Mañana iré por  mi  tarjeta de  Residencia a la  Ciudad más grande  del Mundo. Mi hermoso y  hermano Mayor  DISTRITO  FEDERAL, ya que yo soy de provincia para mí será  un  viaje  pequeño y hermoso en esa  linda ciudad, ya que siempre  llego al Aeropuerto y directo a  donde  voy, y no me he tomado el tiempo para andar  por  ahí  visitando algo:

Se les quiere a todos,   mil perdones por no estar en sus casitas, prometo  ponerme en orden y al día. 


8 comentarios:

  1. Así que tienes un hermoso y hermano que se llama DISTRITO FEDERAL, increible!!!

    Disfruta mucho del paseo, y no te preocupes por no visitar, porque en Agosto en este lado del charco no está nadie.
    Un beso

    Oyes, lo de la visa de residencia, es porque te vas a algún sitio?? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Almita no te preocupes cuando puedas nos visitas :)))
    Lo de la tarjeta por favor celebraaaaaa!!!!!!
    de nuevo muchas felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la jungla de asfalto ;)

    ResponderEliminar
  4. Alma!!
    Disfrutalo, mi hermosa ciudad como la extraño (con caos y todo) Te mando un abrazo y que todo salga bien!!

    Vete al Sanborns de los azulejos, al centro a Coyoacan!! jejeje

    /Jessy

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo que es andar en todos esos papeles!! Pero disfruta de la ocasion para visitar y pasar tiempo con la familia.. hay viajes que no esperan!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá vuelvas pronto Alma! Yo también siento que nunca podré ponerme al día después de 10 días desconectada y mañana me voy otros 8. Espero qe anden bien y disfruta de tu viaje!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades disfrute al máximo llevese recuerdos mire que después cuando se vaya pa Europa le gustará echarle una miradita, abrazos Almita!!!

    ResponderEliminar
  8. Has tus cosas sin preocuparte , que te esperamos sin protestar. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar