lunes, 25 de julio de 2011

:: MIEDO.... UN POCO DE MIEDO ::

Desde  hace mucho tiempo cualquier Ciudad  del Mundo, se  siente el  miedo,  unas en mayores y  menores escalas, la  inseguridad, terrorismo, desastres naturales, etc. El caso es que no hay sitio seguro.  Cada  vez  hay más personajes  sanguinarios,  personajes locos, personajes que carecen de todo sentimiento  humano  y razonable.  Noruega es un país  fuerte, se levantara de estos horribles sucesos.




Todos  tenemos  miedo,  un poco de miedo ... nada más 

8 comentarios:

  1. Es imposible saber si esos sucesos volverán a pasar, yo solo espero que no y Dios de consuelo a las familias de las victimas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es tan lamentable lo sucedido mas encima eran sólo unos chicos, la mente humana es tan frágil y a la vez tan brutal que logra planear masacres de este nivel, fuerza para los deudos y ojalá se haga justicia,creo que en el mundo que vivimos todo puede suceder y estamos expuestos cada día mas, abrazos linda Alma!!

    ResponderEliminar
  3. En el mundo que estamos hoy! vemos tantas cosas horribles día a día y muchas todavia por llegar!!! muertes , pestes ,terremotos , aluviones etc, estamos en los tiempos finales nos dicen los que saben ( más que yo).... lAMETABLE para los que quedamos sufriendo... un abrazo!!! y nos leemos en mi casita virtual!

    ResponderEliminar
  4. Pobres noruegos, un pais tan tranquilo tocado por una masacre como esta.

    Miedo y desesperacion. Es que hay algun lugar seguro hacia donde huir? Yo vivi en epocas de terrorismo, momentos en donde salir a comprar el pan puede ser tu ultima salida... esos tiempos estan algo lejos. Q no vuelvan por favor, que no vuelvan.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste lo que pasó en Noruega como también lo que pasa en muchos lugares del mundo y nunca sale en la tv. pero no sé puede vivir con ese miedo porque entonces no vivirías. Creo que una mínimas precauciones (serviría de algo??) y poco más podemos hacer. Ah sí, vivir lo mejor que podamos mientras podamos.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Ojalá un día reine la paz en el mundo. Dolorosos sucesos. Muy buen blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tremenda masacre que conmueve y asusta. No hay lugar seguro. Es lamentable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que todas las tragedias son horribles, nadie sabe lo de nadie ni lo que piensan o hacen, no hay lugar seguro es verdad, es una lástima que lleguemos a tanto, todo por un odio enfermizo que no tiene ni pies ni cabeza.

    El mundo sería mejor sin ese tipo de personas y sin tragedias que destrozan familias enteras.

    Un abrazo **Almita**

    ResponderEliminar