martes, 21 de junio de 2011

:: TODO A MEDIAS ::

Desde hace tiempo que  tengo  un  "Gran Conflicto" todo lo que hago lo dejo a medias, avanzo  y después punnnn  no lo hago y  lo termino.  Al igual cuando quiero contarles algo en el post  comienzo diciéndoles  esto... para la próxima  lo demás... etc.  Siento como que me  estoy perdiendo  con tantas cosas que traigo  mi mente  me están comiendo.  Estoy preocupada por muchas cosas, por cosas que tengo que hacer y dejar de hacer. A veces siento que Mr. M algún día se le acabara la paciencia conmigo y entonces "Me va a mandar a la goma" me cuesta tanto dejar todo, quiero a largar el tiempo, así es.. quiero que ahora a partir de hoy los meses se hagan de 60 días con  sus  lunas y soles.  Extraño mucho a  Mr. M pero como me comenta "Me extrañas,  pero siento quieres a largar el tiempo para verme" siento de cualquier forma que es  verdad.  ¡Carambas, yo no se porque estoy platicando esto! la verdad ando sacada de ondas a veces me  siento tan segura de ir a volar a Suecia y otras veces me siento tan segura en México que  volar no quisiera hacerlo.
tengo una lista de mis cosas pendientes, tengo otra lista de las cosas que  estoy comprando, tengo una  lista de las cosas que tengo que liquidar. Tengo una lista de todo, pero como comento comienzo y no termino en nada.  Mr. M es un buen hombre  hasta ahora me a tendido la paciencia. Me duele mucho no saber por donde empezar,  aunque soy una persona que  siempre planeo  ahora tengo miedo, de verdad es un miedo que no se donde llegó.

13 comentarios:

  1. Entiendo tus miedos linda Alma...tienes sentimientos encontrados y es que cambiar de país no ha de ser nada fácil...alejarte de tu familia y amig@s , de la tierra que te vio nacer , uffff creo que si yo estuviera en tu lugar también quisiera que el tiempo se alargara pero todo tiene un precio en esta vida y si tu felicidad esta al lado de Mr entonces rompe esos miedos y piensa que vas a poder regresar a nuestro México querido para visitar a tu querida familia...tranquilizate ok? Ya veras que todo va a salir bien...un abrazo enorme y a disfrutar esta tarde lluviosa :-))

    ResponderEliminar
  2. Almita, la verdad me siento "triste" siento que tengo doble personalidad a veces quiero Volar a Suecia y otra veces siento que me quiero quedar en México. Mientras eso sucede llevo dos días que no me siento bien con Mr. Magnus..

    sorry ando de capa caída :(

    ResponderEliminar
  3. No es facil, es un gran paso el que vas a dar. Platica con las chicas que ya han dado ese paso para que ten un consejo o una guia o algo que te ayude un poco con tus miedos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alma,
    Si supieras que tu sentimiento no es único te haría mejor?
    Me imagino que no. No lo fue para mí. A pesar de que sabía que por esos momentos de cofusión y desesperación eran obligatorios atravesarlos, especialmente porque son momentos de cambios, no me sentí nunca bien hasta el momento en que pisé tierras holandesas. Tengo 5 meses aquí y aunque personalmente aún no estoy completa, y falta mucho para estarlo, mi pecho ya no tiene ese nudo que mi cabeza hacía de tanto pensar.
    No saber a ciencia cierta si vas a tener éxito afuera, en todos los ambitos, creo que es lo más díficil, y lo que te hace dudar de si irte o quedarte, pero imagino que la decisión no se tomó con el resultado de un número de lotería, y cuando uno pensó, meditó y decidió, no queda más que hacerse fuerte y seguir con el plan hasta el final. Y si en el camino, decides retirarte, hazlo y punto.
    Mr. M, que se arme de paciencia. No es que le están regalando un puppy, eres tú que vas a dejar todo para irte al lado de él y eso no es algo fácil.
    Si te sirve de algo, yo opté por no hablar mucho con el amado mio en los últimos meses antes de mi venida. Por alguna razón, con él era el único con quien descargaba mi rabia en impotencia. Así que, no era justo con él pero tampoco conmigo. Minimizamos los momentos de contacto y listo.
    Fuerza muchachona... y vé los días superados y no los que faltan por superar!
    Un abrazo, Alma!

    ResponderEliminar
  5. Animo mujer,es muy normal lo que te pasa, porque dejar toda tu vida, toda tu estabilidad y seguridad para empezar de cero no es nada fácil pero no es imposible de lograrlo. Ya verás q con el tiempo todo se ve mejor. un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Almita, que bueno que te puedes desahogar, creo que ese es el primer paso para sentirte mejor. Muchos animos, un pasito a la vez para que no te abrumes

    Un abrazo fuerte

    xx

    ResponderEliminar
  7. Los momentos de cambios suelen generar inestabilidad emocional y todo lo que te está sucediendo, pero poco a poco se irá aclarando el panorama y sabrás que es lo que deseas hacer en realidad. Entonces, todo volverá a la normalidad. Un abrazo grande y mucha suerte, amiga linda.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus buenos deseos, solo que ando de capa caida.. pero a levantar la capa que es lo que quiero también.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  9. Ayyy... *Almita* normal, son tantas cosas y el tiempo va pasando, pero no te agobies, aunque no sepas por donde empezar, al final lo terminarás haciendo, es normal que estés hecho bolas con tanta lista, lista por aquí, lista por allá y claro, uno se pierde con tanta lista =P, tú organizate como mejor te venga, las cosas que más apuro te den quítatelas en cuanto puedas, has las cosas con calma y verás que van saliendo poco a poco.

    Te envío un fuerte abrazo *Almita* verás que todo saldrá muy pero muy bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Alma! Esa ansiedad a lo desconocido es normal. NO es que no quieras a Mr M. y no es que no quieras a los tuyos de tu patria. Es simplemente que no puedes tener a todos en el mismo lugar!!!

    Aprovecha que eres tan ordenada y ve eliminando todos esos pendientes para que haya menos motivos de ansiedad. Estoy segura que empezando a cerrar ciclos (aunque sea de deudas jajaja) vas a irte calmando

    Saludos de por aca todavía

    ResponderEliminar
  11. Bueno Alma supongo que es normal, son sentimientos encontrados. Quieres a tu amor pero quieres a tu familia y costumbres, tu ciudad...
    Pronto estarás más relajada y todo lo verás desde otra perspectiva!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. No es para menos que te sientas así, sobretodo por los cambios que habrá en tu vida.
    Animoooooooooo!

    ResponderEliminar
  13. Esa inestabilidad emocional ira desapareciendo con el tiempo.
    Siempre es un grato placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar