jueves, 30 de junio de 2011

¡¡ MUCHAS GRACIAS .. Tack så Mycket !!

A todos  muchas  Gracias  por su buenos deseos y  fortalezas para Mr. Magnus, él sabe que existe este blog, aunque no sabe  del todo  el  español, sabe que muchas  personitas estuvieron ahí con él a la distancia, en otros  paises, en otros lados de mundo. 

Gracias  a http://mipasoenstadimension.blogspot.com/ Millenia, tuvo un  lugarcito es su casa para acordarse de nosotros..

Ahora  vendrán  cosas  muy dificiles para él, como saben del accidente hay que  deslindar responsabilidades. Su MorMor (abuelita) está en malas condiciones  tiene  88 años, asi que les pido de  corazón una oración para que se recupere y que tenga la pronta  resignación de su señor esposo por más de 55 años.

Yo estoy con las manos atadas, no puedo correr con Mr. M  para estar con él, y decirle que todo saldra bién, no quiero arriesgarme a  tener  problema  para irme a  vivir   antes de que reciba la residencia, hay que  hacer las cosas correctas. Por ahora  sabe  Mr. M que estoy con  su familia, más bien..  ya es mi familia.



Hermoso Matrimonio

9 comentarios:

  1. Almita, cuenta con mi oración por mormor, Dios le dará la salud y fortaleza que necesita en estos momentos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo, estarán en mi oraciones tanto ella por su salud como él por su descanso... Mucha fuerza, me imagino cómo te sientes al no poder hacer mucho desde acá, pero sé que tu Magnus siente tu apoyo y amor a la distancia...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza dios mio! les mando mis mejores deseos y pronta resignación,cuentas con mis oraciones y conmigo tmb alma!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Claro estan todos en mis oraciones...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola *Almita* con mucho gusto, es cierto lo que dices, ahora vienen las cosas más difíciles pero no imposibles de superar, hay que pedir mucha fuerza y resignación.

    Un fuerte abrazo y un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Alma, que tragedia mas grande, y siendo midsommar una fecha para celebrar y mira... que triste, mi mas sentido pésame para toda la familia de M.
    Y esperemos que mormor se recupere.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus oraciones Mrs. Karin esta ya mejor, ya pasaron las 336 horas que dictarian si estuviera bien.

    Mr. M esta contento :) y yo también yupi..

    ResponderEliminar
  8. Claro que estará mi oración pidiendo por ella y además mi sincero deseo de que todo salga muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá Mormor se recupere pronto y tenga fuerzas para continuar viviendo, aunque supongo que una gran parte de si misma habrá muerto en ese accidente. Ojalá los culpables cumplan con sus responsabilidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar