martes, 14 de junio de 2011

:: LOS NERVIOS ME ENGORDAN ::

Soy un caso perdido mientras más  nervios más me  alimento,  en en serio.  tengo de 3 kilos de más en menos  de  2 meses. ¡Por Dios que  alguien me  cierre mi boquita!. La verdad  estoy con un buen de  trabajo  en  estos  meses he  tenido una Auditoría de  Calidad, una  Auditoría Contable y  Auditoría de Seguridad, así que ya  saben  ando trabajado más de  10  horas diarias,  igual me  sirve   estar ocupada  y no estar pensando  en Mr. M que  lo extraño mucho.  En estos  dias  he estado comiendo  mucho snack  y pastelitos  que tanto me  gustan. Lo peor es que la chica con quién me  acompaña en  el Lunch  esta en las  mismas  condiciones.  

Yo de pesar 62  kilos  (mido 1.64) ahora  peso  65.700 gramos ¡Carambas viejo!.  A penas  ayer  comence ir a  caminar unos  40 minutos, la verdad  es que  ya lo hago muy  tarde después de  las  21:00 hrs., ya se imaginan   cansada y  caminado solita por la noche  no es nada recomendable. Eso  si  tengo  fuerzas  de voluntad que  es  lo importante, la fruta y la verdura me facinan, sólo que  últimamente cuando me alimento de ellas se queda mi estómago aún vacio, así que  entonces lo comienzo a  llenar de  otras cosas nada saludables.

Estoy en  la oficina y aún lado unas  galletitas de mi escritorio. Estoy en la  copiadora y en mi bolsillo de mi patalón saco una  bolsita de cacahuates... jajaj parece que  soy  Ilusionista por  todos lados  saco  comida de donde menos  se  imaginan.. Ahora  si que estoy como el  Chapulin  Colorado ... Ahora... ¿Quién podra  Ayudarme?

5 comentarios:

  1. Alma,
    Fuerza de voluntad, na' más!
    Cuando saques magicamente la bolsita de galletas o de cacahuates o de lo que sea, recuerda la balanza.
    Y si eso no te funciona, has lo que yo hacía! Comparte tus chucherias con tus amistades y engordalos a ellos! Así te verás tu más delgada! jijijiji
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anda Almita, yo no quiero hablar de kilos, en estos dias me fui al medico y me tope con la vascula que me dio la noticia que tengo 6 kilos de sobrepeso sniff, Necesito ver que hago tambien

    Abrazos y si se puede mi Almita

    xx

    ResponderEliminar
  3. Puede que cenarse el pollo de la entrada anterior no sea buena idea...

    pi, pi pi piiii piiii(como decía el chapulín colorado)

    Pero amiga, estas en el momento y eres quien deseas, por qué estar nerviosa??
    Amas y eres correspondida, se abre ante ti una nueva vida en la que puedes creer y crear lo quedesees, y vas a crear nervios?
    Intenta ver lo bueno que te está pasando y que eso sea la luz que ilumina tu espiritu...por el camino TODO irá viniendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en las mismas! Ahora que estaba trabajando desde casa, fue peor, porque comía todo el tiempo, con la comida ahí a mi alcancea todas horas, super nerviosa de si había llegado el plano, me mandaría llamar mi jefe, se entregaría lo otro, etc. Que no he querido ni mirar la báscula. Te entiendo perfectoooooo!
    Y eso de la salida a caminar de noche, si pues como que no, para eso compre algo estático en mi casa pero a veces aburre también. Awwww.

    En tu caso que bonitas palabras te ha recomendado O su so, ciertamente eh!

    ResponderEliminar
  5. vaya que es muy difícil conservar la linea...yo hago muchos sacrifios para no subir de peso pero es que a veces la tentación y el hambre puede mas ...trata de no comer tantas golosinas ok? Tienes que lucir hermosa el día de tu boda , asi que a cuidarte eh? Abrazo muchos

    ResponderEliminar