jueves, 23 de junio de 2011

:: COCO WASH, APRENDER LA LECCION ::

Me siento mejor  tuve dos  noches  pensando, reflexioné en lo que verda"quiero, y quiero de verdad"  ya no hay tiempo para arrepentimientos y  nada por el estilo, la cuenta  regresiva  esta caminando  y  con ella  lo hago  Yo,  como decimos "Hay que tomar a los Toros por los Cuernos y de paso  por el  rabo también". Siento  que necesitaba un  "Coco  Wash" (traducir esto es: Un lavado de  mente y  pensamientos). Me ayudo mucho el decirle  "Perdón, Amor... pero me siento .. shala sahala" así es  tuve que decirle toda mi forma de pensar y mis sentimientos de miedo, de  culpa etc, etc. Mr. M  lo único  que me dijo "Todo estará bien, recuerda que TE AMO"  plassss me mato por completo, no por las palabras  si no porque le hice algún  desplante  muy feo que si fuera otro la verdad, la verdad  me  hubiera  mandado a la  goma, sin escala  alguna.  He  comprendido que  el ser humano tiene una  capacidad grande de reconocer y enmendar sus errores.

Por otro lado,  me pongo de sangrona  en querer a largar el tiempo  para hacer una  vida  con Mr. M, es verdad que  depende de algunas situaciones para que se alargué, pero  hacer lo posible para que no lo sea.  Muchas  veces pensé que  dejaría todo lo que me  a costado  una casa que casi termino de pagar, un carro que es mio al 100%  un trabajo  que  es bueno  y más en  estos tiempos. Pero  me  pregunto ¿Lo material  va y viene?. Lo que   nada  va a  suplir  es el compartir con mis Padres, mi familia y mis   amigas que  tengo. Sé que mis Padres y mis  familiares estarán ahí para mí; mi casa  se quedará esperándome  cuando  regrese algún día,   por lo pronto se pondrá en renta. Mi  trabajo algún día se acabaría para  mí. Estoy a  tiempo de  hacer cosas  en Suecia que sé serán dificilisimas pero no imposible.

Si decidí  hacer una familia Mr, M  debí de  haber  contemplado todas las situaciones que  podría  emprender y suceder. Ahora después de un Coco Wash me  veo más tranquila,  sé que puedo  hacer las cosas y acostumbrarme a otra cultura. Es verdad que me  gusta complicarme las cosas no lo niego, porque  cuando las cosas me  salen  súper bien el platillo de  triunfo y alegría me  saben a gloria, cuando las cosas me salen mal,  me  comento a mi  misma  "Para la otra será  mucho mejor" entonces  a trabajar en ello. Ahora porque  tenía a miedo de algo que  yo decidí que sucediera, es  algo que no entendí en su momento. No quiero  pensar que  el miedo y la  tristeza  me  gane la batalla.  Mr. M y yo hemos pasado por un buen de cosas,  no es justo que yo sea quién  quiera  aventar la  toalla  a estas alturas de la  vida y de nuestra relación y todo porque  "Tengo  miedo", No,  no  Mr. Miedo  espero que  Usted no me gane,  no soy la  primera ni la única  que usted  a querido  intimidar. Soy de  buena  madera, solo necesite  desahogarme  contar  mis  "supuestos  miedos" al  hombre  de  mi vida, y me sentí liberada de todo. Así que ya  saben chicas contra dudas y miedos es bueno un  "Coco  Wash "

11 comentarios:

  1. Que bueno, Alma... Con un poco de tranquilidad se puede serguir el camino trazado sin tanto remordimiento!
    Un abrazo y que sigan las energías positivas!

    ResponderEliminar
  2. Es normal el tener miedo. Es un nuevo comienzo, y los comienzos en ocasiones son algo dificiles, cuando ya todo esta en marcha las cosas van mejor. Yo te recomiendo ganas y buena voluntad, cambiar de paisaje, de estacion, de idioma es toda una aventura - yo ya pase por eso!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo esté mejor ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Asi se hace Almita, enfrentar esos miedos y seguir adelante.

    Abrazos
    xx

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que puedes ver tu situación de otra perspectiva. Si Mr M es alguien que vale la pena, y tamopco se vale abusar. Pero por otro lado todo lo que sientes es normal Alma, tienes que adaptarte Tu a muchas cosas nuevas. Esto no es malo, es algo padrísimo y un reto que traerá consigo el mejor de todos los premios: UNA FAMILIA. Así que a ser maleable Alma, vas a ver que todo valdrá la pena

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con las chicas, tener miedo es lo mas normal del mundo, vienes a algo desconocido, no sabes si te adaptaras o no, no sabes si te gustara la comida o no, etc. Ademas de que casarse es un cambio enorme tambien.

    Recuerda Almita que todo tiene solucion en esta vida, lo importante es aventarse a tratar, y sabes que en ultimo de los casos tienes una familia que te adora alla en Mexico y que en cualquier situacion estan ahi para ti, siempre.

    Sigo esperando el cafe con mucha ilusion....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Alma me alegra que todo lo veas mejor, el miedo tan normal es pero es terrible consejero, escucha tu intuición que es la que no falla nunca!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser fuerte y consecuente. Si no lo haces jamás podrás pedonártelo!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh... qué lindo tu chico, mientras tú le recitabas una retalía de cosas él va y te dice, "Todo estará bien, recuerda que TE AMO" qué respuesta tan maravillosa, tú chico vale mucho *Almita* te adora de verdad y te comprende, eso es amor =)
    Es nomal que sientas tooodo lo que sientes, no es nada facil, va a ser un cambio radical, pero tú podrás con ello, claro que si, juntos lo lograréis.

    Besotes *Almita*, cuidate mucho, disfruta del fin de semana, el tiempo ahora mismito vale oro =)

    ResponderEliminar
  10. Creo que el hecho de que hayas encontrado al amor de tu vida, es uno de los tesoros más grandes!
    Todo lo que has logrado aquí pues es una muesetra de lo también puedes lograr allá, además la idea es que ahora tendrás la oportunidad de a lado de M de poder lograr algo maravilloso "tener tu propia familia" :D

    Mucha fuerza! tu puedes!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso poder ver claras las cosas y decidir ahuyentando los miedos. Felicidades, y a disfrutar. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar