lunes, 30 de mayo de 2011

:: TE INVITO A OTROS BLOGS ::

Muchas  veces creo que hay mucha  gente que se parece entre si. Les diré que hoy comentare de una amiga que es de Uruguay que he tendio la  oportunidad de conocerla personalmente y  que anteriormente  nos conocíamos por internet. La historia de su Amorcito es parecido a la de muchas de nosotras, el caso es que ella  se enamoro de un Noruego, esta a  punto ya  de irse  a radicar con él. Todos los días hablamos de nuestros  trámites, de nuestros deseo, de nuestras ilusiones y de muchas cosas más.

La única  y gran diferencia es que  yo tengo amigas Mexicanas, Colombianas y Peruanas (Ya son  mis amigas ehhh) que están casadas con chicos  de Suecia, entonces  yo al menos tengo una  idea de como son las cosas por allá,  Bere y  Jess me han ayudado un poco en tranquilizarme para eso de los trámites, erc. Esta  chica no tiene a nadie que conozca de  Uruguay que esta casada o viviendo con un Noruego. Yo la  invite que por  ahí visite algunos  blogs para que se  de cuenta como es en Noruega y de  paso  un poquito Suecia.  Ella no es de mucho  blogs, lo  poco que sabe de Noruega es  lo que ha leído, pero alguna  vivencia de alguna chica de Uruguay, hasta el momento no la encontrado. 

Así que me perdonarán por el  consejo que le  dí, es para una buena  causa. Es  horrible sentirse perdida sin que nadie  le de un pequeño consejo. Yo les agradezco mucho a  todas(os) las personas que  saben mi historia porque he recibido sabios  y  buenos consejos.


11 comentarios:

  1. Hiciste muy bien Almita ...los amigos para eso son para apoyarse en todo momento y tú eres una gran amiga!! Espero que tu amiguita de Uruguay encuentre manos amigas que la orienten al igual que hoy lo estas haciendo tú.

    FELIZ SEMANA, ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. es genial ver recomendaciones de nadie... es genial aprender de otros paises mediante vivencias de otros :D hicistes bien, ya pronto estaras por alla, y nos echaras los cuentos e lo que te pase a ti :D

    ResponderEliminar
  3. Que lina que eres Almita un corazón solidario no tiene fronteras!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... qué linda *Almita* aquí todo el mundo es bienvenido, es más entre todas formamos la ONU jejeje...

    Besotes wapa! =)

    ResponderEliminar
  5. De hecho ya visito algunos de sus blogs también ehhh. aunque me dice que se le hace que se está entrometiendo en sus vidas ¿será verdad? Yo creo que no, pero en fin Rebeca es muy penosilla. Gracias por permitir que otras personas entren en su casita como dice BLUE somos de la ONU todas ¿o no?.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  6. Pus por mi casita virtual siempre será bienvenida. Aconsejale este blog http://www.apuntesdesdesuecia.com/ que es de una Uruguaya casada con Sueco, si le escribe, a lo mejor y la orienta un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo la idea, es bueno compartir ideas y experiencias.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todas las que escribimos un blog partimos de la idea de que, además de ser un medio de expresión y liberación, ojalá lo que escribimos pueda ayudar a alguien, así que dile a tu amiga que lea sin culpa, busque los blogs que le sirvan/gusten y disfrute todo... ojalá se anime también a escribir y contar su propia experiencia!
    Un abrazo para ti y los mejores deseos para tu amiga!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, soy Colombiana casasda con un espectacular noruego.... vivimos al norte de Noruega, despues de muchas aventuras.... tambien busco amigas por estos lados .....un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ojala que lo que yo escriba tambien pueda ayudar a otros pero no en el mismo sentido que tu, pero mienstras se pueda tender la mano se da, verdad?

    ResponderEliminar