martes, 10 de mayo de 2011

:: TE AMO TODOS LOS DIAS MAS ::

Hoy en México es  Día de las Madres.. Para Mí todos los días lo es.. AMO y AMO a mi MADRE, siempre  se lo hago saber que la Quiero  todos los días Más.  Últimamente ella esta triste, melancólica y eso me  duele,  todo es porque me iré a Suecia  hacer una  familia con Mr. Magnus.  Ella tiene en la  cabeza que  estaré lejos y que  ya no será tan fácil decirnos frente a  frente que la Quiero,  se siente que la estoy abandonando, pero no es así.  Simplemente me mudo de  País, pero para ella  es como irme a la Luna donde estaré sola, sin comunicación alguna, así es mi MADRE, una mujer amorosa, preocupona y sensible.

TE AMO  MOLTO BELLA,
TE AMO  TODOS LOS DIAS MAS


8 comentarios:

  1. Nosotros celebramos el día de la madre el domingo, felicidades por tenerla a tu lado disfrutala lo mas que puedas y haces bien decirle que la amas todos los días, seguro está tristona por tu partida, no dejes de estar en contacto ni por un día, de a poco se acostumbrará, además puede ir a visitarte, ella está feliz por ti pero triste porque te vas lejos, a ti algún día te sucerá lo mismo cuando tengas hijos, abrazos Alma!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh las madres.. y eso que aún no te vas. La mía todavía me dice que me espera de regreso :(

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá se puso así ayer :(. Es la parte dura de el irnos lejos. Muestrale a tu ma cuanto la quieres estes lejos, cerca y como sea.
    Que bueno que te apoya en todas tus decisiones

    ResponderEliminar
  4. :o( Es el lado feo de el mudarte a otro país, es algo que se hace más llevadero con el tiempo, no se acostumbra uno pero al menos aprende a manejarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. =( Se como es esa sensación, mi madre y yo la llevamos sufriendo 13 años, pero así es la vida, los hijos crecemos, hacemos nuestra vida y volamos para crear nuestra propia familia así como hiciéron nuestros abuelos, padres, y lo harán nuestro hijos.

    Besitos y un fuerte abrazote a la distancia *Almita*

    ResponderEliminar
  6. El día de las mamis es todos los días amiga...mimala y cuidala mucho ...feliz domingo y sonrie siempre linda

    ResponderEliminar
  7. DEBE SER DIFICL PARA TU MADRE EL VER QUE TIENES QUE IR A UN PAIS LEJANO, PERO PARA TI ES UN MOMENTO DE CRECIMIENTO Y DE UN PASO IMPORTANTE EN TU VIDA, YO CREO QUE TODOS LOS PADRES QUIEREN VERNOS CRECER, ESPERO TU TE ENCUENTRES BIEN Y PUEDAS SEGUIR ADELANTE OCN TU ROYECTO DE VIDA, DEBE SER GENIAL VIVIR EN OTRO PAIS, YO POR SUPUESTO TE DESEO LO MEJOR EN EST EPROCESO DE TU VIDA

    ResponderEliminar