viernes, 18 de marzo de 2011

:: UN MEME QUE VIAJARA ::

Este Meme  me lo envió Vivianne de  Chile,  le comentó que me  gusta contestar este  tipo de  Test o Cuestionario (igual me  equivoco)  porque siento que uno se explaya muy bien en el.  Si uno hiciera de vez en cuando un  Test  o Cuestionario de nuestros días yo creo que serías un poco mejor, porque diríamos lo que realmente estamos bien o  mal en diferentes situaciones, pero en este no es el  caso, igual me  gusta   hacerlo.

-¿Si tuvieras un blog de que sería?
Ya tengo un blog, comenzo como una historia entre  dos personas de  diferentes culturas va avanzando poco a poco. Pero me  gustaría un blog de  grandes  mujeres y hombres  importantes de mi País en todo los sentidos,  también hablar de  Cultura, Historia y Turismo. Promover  mi México Lindo y  Querido


-¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál sería?
Me gusta el nombre de  Arely se me hace un hombre pequeño y  elegante. Aunque ni nombre  me gusta, ahora por admiración alguna persona me  gusta el nombre de  "Diana" siempre me encanto  "Lady Di".

-¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
Opsss me gustaría ser  mujer  nuevamente, pero eso si  me gustaría ser mucho más  libre y ser más abierta en pensamiento y actuación.


-¿Si te concediera un deseo cual pedirías?
Nunca  he pensado un deseo grande.. Creo que  pediría la igualdad de los  hombres y la  paz entre las naciones.  El respeto a la  naturaleza e  intensamente un  amor al prójimo en mayores cantidades.


-¿Si te regalan algún viaje ¿a que país irías?
Woww  me  gustaría perderme  en la  Selva la  Candona en el Estado de Chiapas, vivir  por un tiempo es esos lugares donde  vive  el  hombre y la  naturaleza en buena  alianza.Pero un viaje que tengo en mente es ir a  Rep. Checa,  Polonia,  Hungría, Bulgaría, Russia  y  Rumanía andar entre los  bosques de  Rumanía se me hacen  temerosos y místicos, igual son ideas mías ehhh. (Ir al  Castillo del Conde  Dracúla sería  bonísimo).

Si tienen  un  tiempecito  me  gustaría que lo contestaran 

*Colombiana
*Srita. Templaria
*Ale Saenz
*Berriro hasiz
*Mar
*Alma  Enamorada
*Blue Flower
*Mi Paso por esta dimensión









7 comentarios:

  1. uuuufffff pues voy hacer un tiempecito amiga linda para contestar este cuestionario...me imagino que al igual que tu tengo que hacer una entrada verdad? Bueno voy a pensar mis contestaciones jejeje
    ...abrazotes y disfruta tu fin de semana ok?

    ResponderEliminar
  2. aayy ya lo voy a hacer :) cuando lo vi, pense lo voy a quitar prestado y ponerlo en mi blog jajaja.. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aceptar la invitación y lo curioso de todo es que de todos los bloguers que han contestado el Meme ninguno desea cambiar su sexo o sea están conformes, Arely es un bello nombre quizas cuando tengas tu primer bebé....jajajaja abrazos Alma querida!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... si muchas gracias!!! ahora mismo lo hago =P gracias por pensar en mi =D eres un solete!!

    Besos.

    PD. Muy interesantes tus respuestas a ver las mías que te parecen jeje..=P

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas:D

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar