jueves, 31 de marzo de 2011

:: SI SE PUDO, YES.. YES ::

Quiero  comentar  que  Nara  acepto  conocer a  Lars.. Aunque no batalle como creía, la invite un cafecín y anda que le suelto todo.. - Nara  hay alguién que te quiere conocer  si tu lo deseas, es un amigo de Mr. M que se llama Lars, etc. etc.

La  verdad se me quedaba  viendo como que le pasa a esta  Loca, pero ya me conoce que soy terca y mientras más me dicen que no, es como decirme que  sí. Pero esta ocasión no le hiso feo a la  idea.

Mientras tanto Mr. M ya le comento a Lars de que Nara si quiere conocerlo, y para romper el hielo entre ellos, (ambos ya tienen  sus correos) a partir de ahí yo no seré ni celestina ni nada por  el estilo, Nara acepto conocerlo y Lars  encantado.

Ojala  que  ambos  se traten, que  comiencen por una amistad y  después, depués el destino hará su  trabajo.



10 comentarios:

  1. Aja conque haciendola de cupido eh? Bueno pues espero que este sea el inicio de una bella historia de Amor ummmmmm?

    Feliz dia y cuidate mucho ok?

    ResponderEliminar
  2. Serís super si tu y tu amiga se casan con los mejores amigos y viven en la misma ciudad, no cree?

    ResponderEliminar
  3. La historia se puso buena jejej.. Esperemos que se de primero una gran amistad y despues ya veremos :) estoy demasiado romantica en estos dias por qué será? je je je. De todas maneras cruzo los dedos para que las cosas salgan bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, primera vez que paso por acá, me encantó tu intervención, yo también quiero una amiga como tú =P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh... qué linda y qué buena amiga eres **Almita** confiemos en que surga la chispa entre tus amigos =D y que dentro de un futuro no muy lejano sean algo más que amigos, pero bueno, tiempo al tiempo.

    Felicidades eres! como cupido pero en chica jejeje.. cupidita =D

    Un abracito y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Asi es chicas Nara y Lars ya tuvieroron su primera conversación en MSN y al parecer, al parecer me dice Nara que le es agradable.yupi uipi por algo se empieza.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajaja el que no se atreve no cruza el rìo, estoy segura que haràn buenas migas o por lo menos serà algo divertido, por que no!!!
    Aunque dirè que algo tienes de Celestina poquito pero te las traes, besos sureños desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  8. Puente de corazones Mexico-Suecia,ja,ja,ja al final vais a organizar una "caravana de mujeres" para repoblar con calorcito dejalapeño y frijol el frio país nórdico.

    Me ha encantado la parte en la que tras "comerle la oreja" a Nara, intercambiar email y en definitiva lanzar la piedra (tú y Mr M con Lars, claro) escribes:"a partir de ahí yo no seré ni celestina ni nada por el estilo" ja,ja,ja menos mal!

    ResponderEliminar
  9. Mexicanas a repoblar el mundo nordico!!! ojala q se logre y si no al menos una lind amistad pa q te vaya a visitar mas seguidito no? XD sigue de romántica mujer q así la vida se ve mejor :D

    ResponderEliminar