lunes, 7 de marzo de 2011

:: BLA, BLA, BLA.. ;;

Hoy es la primera vez que me  canso de discutir, lo peor de todo que  fue con una  persona que jamás discuto pero creo que uno tiene derecho de expresar todo,  no importa que sean malo o bueno, siempre y cuando no estés ofendiendo y agrediendo a alguien. No me siento mal.. me veo  maléfica pero es que no lo estoy. Así como hay amor entre dos personas también  hay  diferencias  entre ellas.

Uno de los  puntos que considero que es básico es una buena  comunicación no tener la intención de hacer todo lo que esa persona te diga que quiere así  o de otra  forma  las cosas. Uno es un ser razonable y como tal si no consideres que es bueno para ti, decirlo y decirlo en ese  momento, no después de que se hiso lo que tú no  querías hacer y dejarlo como comentario, pero la  molestia queda ahí...ahí  donde un día te dolerá cuando lo recuerdes.

Así sucedió con Mr. M,  de verdad creo que  hay que  negociar muchas  cosas, si.. negociar porque ambos debemos quedar satisfechos con lo que decidimos, no darle gusto a uno y el otro que. Discutí algo, tanto que los momentos se hicieron nada, estaba  furiosa y él  lo estaba también. Yo creo que  en ningún momento  nos dijimos ofensas, pero yo soy más impulsiva que él, así como también más  cariñosa que él. El caso es que nos colgamos  mutuamente el teléfono,  desconectamos nuestros  teléfonos,  nos  dejamos de hablar un día, claro  ese día se me hiso de  32  horas o quizás más: Yo no soy orgullosa,  simplemente creo que estaba en  mi derecho de que  respetaran mis gustos e ideas y yo respetar  los gustos e ideas de Mr.M.  "Dicen que cuando el Amor es grande, las discusiones se hacen pequeñas", yo  dijo que  Cuando el Amor es grande, las  discusiones son Grandes y los Acuerdos a ellas son  Gigantes".

Mr. M tiene también su buen carácter pero dio el primer paso y  fue quién hablo, ya calmados negociamos lo que nos  había costado una  discusión. Ahora tratamos de entender que ambos contamos en una  relación que no es gusto por gusto, si no gusto a los dos. Mr. M  y yo  tratamos y  estaremos  trabajando muy  fuerte en una relación sólida con grande, grandes diferencias. Los  Matrimonios  Mixtos son  complejos.

¿Por cierto ya les contaré esa gran diferencia y  el  gigante acuerdo al que llegamos?

10 comentarios:

  1. Bueno amiga linda en todas la relaciones existen discusiones...hoy que ya arreglaron sus diferencias traten de hablar calmadamente..tú dile a el todo lo que no te gusta y el también que te diga a ti lo que no le agrada ...hablando se entiende la gente...

    Cuando existe amor se comprende de maravilla y estoy segura que ustedes se llevarán muy bien porque se aman demasiado...feliz inicio de semana , un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Almita, de esas grandes negociaciones, vienen los grandes acuerdos para una mejor convivencia. Yo tambien he tenido un montón de ellas a lo largo de mi relación con Mr. T. y me alegro mucho que lo hagamos porque ahora nos comprendemos más y hemos aprendido a sobrellevar las diferencias.. de que faltan muchas más? pues si, pero lo bueno es poder encontrar un balance donde los dos esten felices.

    Muchos abrazos

    xx

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Como dices los matrimonios mixtos son complejos, pero cual no lo és? Besos chicuela.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta cuenta niña del gigante acuerdo!!y como bien dice la Colombiana lo mejor son las reconciliaciones!!!
    Abrazos casi mixtos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que lo mejor son las reconciliaciones :o) pero si es necesario decir a veces lo que se siente así eveitar problemas más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ayayayy... yo reconozco que soy muy muy cabezona y no entiendo de razones cuando estoy muy caliente, es mejor dejarme un rato sola que sino, puede ser peor, lo malo es que soy rencorosa depende con qué uy con quien, y se que eso no es bueno, peeero, de momento soy así, se que son el tiempo iré mejorando jejeje... de hecho hoy por hoy ya he conseguido mucho.

    Pero es verdad que estar bien y sin discusiones es lo mejor, es muy triste estar enfadados, lo mejor es hablar con tino y así las cosas se solucionan.

    Abracitos *Alma*

    ResponderEliminar
  7. Y tienen mucho ganado porque están analizando que fue lo que paso, algo que nunca hice y cuando un buen día me echaron en cara que siempre era el otro el que tenía que dar el brazo a torcer yo me escandalicé porque no lo creía así, y la verdad es que no lo veo así, pero quizá así lo fue...
    La discusiones son el pan de cada día, o cada mes mejor jejeje, pero lo mejor es la reconciliación y que saquen algo bueno de todo ellos.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Asi es chicas, asi que nos aventamos el primer round, pero valio la pena, porque aún nos entendemos mejor. Gracias por sus opiniones.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar