viernes, 18 de febrero de 2011

:: UN POST DIFERENTE ::

Yo no puedo quedarme ciega a lo que  veo en los noticiarios que mi México se lo esta llevando la tristeza, me da dolor, me da terror que nos acostumbramos a  la desgracia y la delicuencia. Quiero  expresar que deseamos  un  México libre,  progresista y  Armonioso. fuera de  todo lo que nos  hace dolor.

 

6 comentarios:

  1. Yo también quiero que nuestro Mexico lindo y querido este libre de tanta violencia...violencia que deja dolor en muchas familias...ya tengo miedo salir a la calle libremente pues no se sabe en que momento se va a desatar una balacera...

    Ese Mexíco no queremos BASTA YA!!
    Te envío un abrazote mi linda amiga...esperemos que esto se mejore o al menos que no empeore.cuidate mucho ..muchisimo..feliz fin de semana.

    PD:...veo que no te sale la entrada que acabo de hacer..que barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  2. TEngo el mismo deseo tuyo.
    No sé si has escuchado que todos los días, a las 12 del día, en el lugar que estemos, podemos mandar con la mente mensajes postivos para dicho fin. Conozco varias personas que lo hacen así :)

    ResponderEliminar
  3. Y espero que se consiga cuanto antes.
    Tengo fe en ello.
    =(

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hermosas por sus buenos deseos pero QUIERO UN MEXICO LLENO DE ARMONIA, PAZ SOCIAL Y PROGRESISTA. NO LO MERECEMOS.

    SALUDINES

    **ALMA**

    ResponderEliminar
  5. El mundo fue concebido para la libertad y cada día de manera progresiva es lo que menos tenemos en nuestros países, México querido debe gozar de la libertad y paz que se merece, por favor no bajar los brazos y a luchar por un país mejor para los que vienen, un abrazo Alma!!!

    ResponderEliminar
  6. En medio de este caos y de una tremenda desesperanza, hay algunos que estamos trabajando y apostandole a México, a veces uno se descorazona pero confio en que la mayor parte de mis compatriotas son gente buena. Espero que esta turbulencia sea el preludio de algo mejor. Saludos de un chilango.

    ResponderEliminar