martes, 8 de febrero de 2011

:: TU EL SOL ... YO LA NIEVE ::

¡Carambas, Carambas!  ¿Porqué el  ser humano no esta conforme con su clima?  Así es,   he descubierto que muchas personas se quejan del clima de sus ciudades o países. Mr. M es un amante del Sol, lo adora y se dora como  pescado  frito. En cambio a mí,  me gusta el  frío, me gusta ponerme activa con el.  Yo amo el frió, de hecho me dicen que estoy loquita cuando todo mundo anda con abrigos yo ando muy campante, igual tendré otro termostato jajajaj.

Mr. M   Adora y  se dora con el  Sol

Así que platicando con una  Inglesa, un  Australiano y yo su  servidora, los tres casi decíamos lo mismo del clima..  La Inglesa odia la lluvia y días de  vientos  lluviosos, El Australiano odia el  calor sofocante que  algunas veces tiene en su tierra y Yo odio el sol, el sol seco que da en mi tierra por vivir en un lugar muy árido. Así que la  naturaleza nunca nos da  gusto.

Estando en Suecia disfrute mucho el  frió, la nieve el  hielo del piso a pesar que tres veces me caí, no me  importo me sentí fresca, libre en cierta manera y igual  puedo decir que me gusto la nieve porque  fueron  pocos días pero como dice Mr. M  cuando ya  estés aquí va a ser tu enemiga la nieve, lo mismo le dijo a él cuando el sol comience a quemar su blanco cuerpo, lo va llegar a odiar.

Yo amo la  Nieve,  hasta poso en ella

Algunas veces pienso que uno se debe de acostumbrar con el clima a donde uno ira  a vivir, aunque el clima no sea de lo mejor, hay que hacer que  parezca bueno el clima  ¿o no es así?.

8 comentarios:

  1. así es mi querida, igual dicen que no hay mal clima si no ropa mal puesta o mala ropa, o algo así, ni sé como es jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sii como dice Colombiana "no hay mal clima sino mala ropa" la frase predilecta de los suecos, aunque siéndoles sincera a mi también me fascina el invierno, y creo que todas las estaciones en general, aquí se puede ver la diferencia en días, el sol se demora en ocultarse un poquito más cada día (bueno cada día q sale el sol).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno amiga...la verdad que a mi el frio no me gusta nada, nada mmmmmmmm...pero uno tiene que acostumbrarse al clima no hay de otra jajaja...un enorme abrazote para ti y disfruta mucho tu tarde ..cuidate ok?

    ResponderEliminar
  4. ahha eso si nadien esta conforme con lo que tiene!!
    buena foto alma!!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooooooooola buena footo llena de nieve yupiii! Soy de las pocas entonces q está conforme con su clima, no me gusta el calor jeje yo feliz en mi Concepción, Chile jejej

    Un abrazo grande para los dos!

    PAU

    ResponderEliminar
  6. Soy de la idea que debemos estar contentos con lo que se nos presenta alrededor, yo también amo la nieve, también poso para ella jajajaja, pero tampoco le hago el fuchi al clima de mi ciudad, aquí en la jungla de asfalto. Pero muchas personas igual escucho prefieren la nieve y son de lugares de sol, otros el sol y son de lugares de nieve, yo creo que me gusta precisamente porque aqui no la hay!, me dicen igualmente " te gusta la nieve porque no lo tienes, pero si vivieras con ella todos estos meses cada año, no te gustaría tanto" seraaaa? les digo yo. jajaja aunque también me he encontrado con otras personas que han nacido en esos países helados y les gustan por igual.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu foto!!!
    A mi aun no me ha tocado mas que una pequenia nevada asi que sigo esperando para tomarme fotos como la tuya! :)

    Respecto a los climas... yo creo que es mas que nada que uno se aburre de la cotidianidad... osea si siempre tenemos calor, nos aburre el calor... si siempre tenemos frio nos aburre el frio, y asi... Pero creo que tanto el frio como el calor tienen su lado bueno y su lado malo asi que lo ideal seria tener un poco de cada uno!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaj es a foto la tomo Mr. M y como a mi no me gusta posar jjaja que le grito Click Clik estoy ya lista.

    Es verdad uno no se debe de quejar de su clima pero como dice Su nos aburrimos del mismo clima siempre. :)

    ResponderEliminar