miércoles, 9 de febrero de 2011

:: ¿PORQUE LA TRISTEZA? ::

Hoy desde temprano Mr. M me llamó triste,  se me hiso muy raro que me lo expresara a pesar de que tenemos una comunicación muy buena,  me comentó "Estoy triste, Triste estoy" me quede callada, sin decirle nada solo el silencio se interpuso en medio de los dos. Sentí que mi corazón se esfumo. Le comenté que si quería podríamos hablar de su tristeza y me comentó "No quiero arruinar tan temprano tu día", eso no es arruinar al  contrario te quiero Ayudar, me contestó será otro día por  favor.



Yo estoy  preocupada, generalmente siempre me comenta todo, pero me sentí  por primera  vez excluida durante casi tres año.   Sé que la tristeza es una de las emociones básicas (no natales) del ser humano, junto con el miedo, la ira, el asco, la alegría y la sorpresa.  Es un Estado Afectivo provocado por un decaimiento de la moral o sentimental. ¿Cómo puedo ayudarte si no lo permites?. Espero que mañana pueda decirme su tristeza o quizá pasado mañana podrá decírmelo. JAG ÄLSKAR DIG.. TE AMO CORAZÓN

6 comentarios:

  1. Ojála que mañana se sienta mucho mejor amiga...lo bueno es que te tiene a su lado para que le dese todo tu apoyo y tu amor....feliz tarde mi linda amiga y ánimo que todo estara muy bien , ya lo veras...un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones dar espacio y dejar al otro sentir es necesario para crecer como pareja...deja que sea quien necesite ser y que sienta la tristeza, el silencio, y cuando sea te comentará o no, pero seguirá estando alado tuya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siento mi fragilidad de mi persona como hace mucho tiempo no lo sentia.

    Pero tienen Razön talvez el necesita su espacio y su soledad :(

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  4. Ojala que todo este mejor maniana... Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente por la buena comunicación que se tienen, te a dicho sobre su sentir, en realidad pocas personas son tan abiertas en sus sentimientos, y es una muestra de lo lindo que la llevan ustedes. Ahondar en ese momento tal vez generaría más tristeza, mañana cuando salga un nuevo sol seguramente se sentiran los dos mejor para hablar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que la "Tristeza" a veces es pasajera, asi que espero que Mr. Magnus se sienta mejor y sé que me contará más adelante.

    saludines a todos

    **Alma**

    ResponderEliminar