jueves, 3 de febrero de 2011

MMM ¿POR DONDE COMIENZO?

De verdad  es curioso no saber por donde comenzar, algunas  veces quiero comenzar por el principio, después por lo más  importante, después por el  final. El caso es que siempre es  difícil escribir todo lo que quieres decir. Soy de esas personas que me  hago "Bola" yo sola con mis propias ideas, pero en fin que le  vamos hacer.

Encontrando el  hilo de esta  historia les comentaré que  el viaje estuvo súper  bien  viaje por medio de  México-Amsterdam-Amsterdam-Copenhagen. Siempre me gusta cambiar de rutas cuando fuera más  fácil  viajar a  Madrid por el  Idioma y toda la onda, pero no... me gusta darle vuelta a los asuntos y a los  vuelos  también. 

Cuando  llegue a  Copenhagen  estaba  Nevando era como un algodón fino que  cubría parte de mi  cara  y mi ropa lo sentí como una  bienvenida cálida a pesar de que casi  mi corazón se paraliza por el  frío, pero eso no importa cuando el calorcito te lo da esa personita a la que Amas.  Me gusta cansarme y de verdad cansarme de  verdad, porque de ahí  nos fuimos a  Halmstad cruzamos por el Puente Oresund  entre  Dinamarca y  Suecia. Me sentía como cruzar el  puente  San Francisco (Golden  Gate) en USA, bueno no es el caso, pero me dio esa impresión.




Sé que  han comentado mucho como es  Suecia para cada persona, para mí es el lugar donde nació mi  Gran  Amor y como tal  lo respeto. Me gusta que la  gente este en lo suyo que sea  silenciosa, que te observe, que haga como que no estas ahí pero no te quita la mirada para ver como actúas.  Por  cultura quizá los  Suecos son  silencioso, respestuosos y sobre todo que no se involucran  tan fácilmente, más sin embargo  un par de  docenas de gentes que me  veían caminar por algún lado siempre decían  "Hej" "Hola" eso no contando con la  gente de  restaurantes u otros lugares en que asistía. De primero le  comenté a Mr. M que siempre me decía  "Hej" por él, pero después me  dí cuenta que  sin   Mr.M  también me  decían. Así que yo también comencé a decir lo mismo.  la ciudad de  Mr.  M  es  pequeña,  el caso es que me  sentí en casa. Es una ciudad que esta entre dos  grandes ciudades  Gotemburg y Malmo


Me gusta el respeto por los peatones, por las personas que circulan en  bicicleta, por los animales y las vegetación. Hay cosas que también no me agradan pero son mínimas haciendo un balance de lo que me  gusta y no me  gusta, sale  vencedor que es un País que podría  ser mi segunda patria.  Igual me veo  ventajosa pero no es así, conocí a una Inglesa que  tiene una  vida  acomodada en  Manchester y que  por decisión propia sin tener alguna razón por que quedarse en  Halmstand se quedo porque ama el lugar. 

Así que  estaré  escribiendo poro a poco  sin perder los  hilos de la historia y de todo lo sucedido.  Gracias a todos por sus buenos deseos. 

6 comentarios:

  1. Que bueno que te haya gustado el que podría (yo diría el que será) tu nuevo país. Chevere lo del puente, yo me muero de ganas por pasar el Öresundsbro, pero hasta ahora sólo lo he visto de lejitos al llegar a Copenhagen, aún me falta por explorar el sur de Suecia.

    ResponderEliminar
  2. Colombiana ya sabes cuando gustes tienes una casa en Halmstad :)

    ResponderEliminar
  3. Para enpezar me de un gusto enorme que te la estes pasando muy bien en compañia de tu amor..ay como me gustaria conocer todos esos lugares , pero como no puedo pues tienes la enorme tarea de disfrutarlos por mi sale? Recibe un enorme abrazo deseandote mucha felicidad...te cuidas muchisimoooooooooo y no te olvides que aqui estoy mientras Dios lo permita..feliz fin de semana amiga linda

    ResponderEliminar
  4. Almita !!!

    Muchas gracias pero de verdad un día espero nos podamos concer en persona ehhh

    ResponderEliminar
  5. Pero que miedo de puente!!! Con lo largo que es...
    Me alegro de que todo vaya bien y te estes aclimatando o al menos te lo tomes todo a bien y con optimismo, así debe ser.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. "Me gusta cansarme y de verdad cansarme de verdad"
    ...si te haces bola, si, ai como echaba de menos reirme delante del ordenador en un ciber atestado de gente, eres un sol, afortunado tu amor, porque te gusta casarte (como si lo hicieras cada primavera) y de verdad (no de medio lado)
    Disfruta de todo lo que te está sucediendo porque es relindo!!

    ResponderEliminar