miércoles, 5 de enero de 2011

LA ROPA, LA VIDA DE ROSA VS. NEGRO. . . MEJOR NORMAL

He tenido la  oportunidad de  viajar fuera de mi Patria en varias ocasiones y lo hecho entre  primavera y  otoño  generalmente.  Esta vez,   es muy diferente a las anteriores:

Primero: iré a un País que  es muy frió 
Segundo: Mr: M me habla de  ropa especial para las temporadas de Inviernos
Tercero: Quiero  comprar lo que considero que me ayudara  para el  frío y de pasada verme  bonita
Cuarto: Mr. M  y yo hemos discutido por todo y nada acerca de la  vestimenta
Cinco: Me doy por vencida,  compraré casi toda la ropa en su país :S

Es difícil  querer llevarte todo tipo de ropa, aunque la maleta de  Mr. M llevará gran parte de mis cosas que dejaré en su casa, y otra parte lo llevaré en mis maletas,  como le comenté a  Mr. M  quiero  llevarme y adelantar todo lo que sea posible. Mr. M no le dio mucho  gusto la idea, pero lo acepto.  jiji ultimamente  me dice que  me deje de estressar  porque para  todo  le pongo un "pero,  espera,  decido al rato". Pobre Mr. M ya lo tengo hecho un loco con mis cosas,  cuando estamos más tranquilos   hablamos  y nos ponemos en orden. Son cosas que suceden, cosas que deben de suceder para llegar a un acuerdo, No me puedo imaginar una  "vida de color rosa sin  un roce de ningún tipo". La vida  no puede ser tan rosa pero tampoco tan  negra.


8 comentarios:

  1. jajajaj despues de 17 años de matrimonio . mi marido llegó a la conclusión que mejor no se mete con mi ropa ,mis zapatos y/o bootas y mi cabello .
    Tranquila siempre hay una gama amplia de colores por la vida .

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que estás super estresada por todo, trata de relajarte y tomar las cosas con calma, eso te hará bien a ti y a M. No te preocupes tanto por la ropa, como bien dices aqui puedes comprar más, además tienes la ventaja de volar 2 veces, así que doble oportunidad de llevar cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Relajate mi amiga linda ummmmm protio te vas a acostumbrar a tu nueva forma de vestir...oye te deseo un feliz día de reyes!!! Partimos la rosca tu y yo? Un abrazote para ti y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Animo Almita que la ropa se consigue y ya poco a poco le darás tu toque personal alla en esas tierras.. Ya falta poquito :) Muchos abrazotes y te mando mis mejores energias :) Cuidate muchoooo.. xoxox

    ResponderEliminar
  5. Animo... aunque cuesta ( yo soy igual que tu)... pero fe y confianza todo saldra bien, y despues juntos en casa recordaran , te acuerdas de estoy lo otro y juntos reiran, de lo complicado que veian las cosas , asi siempre pasa ... saludos de mi Chile para ti!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Almita, estoy en las mismas...y ya no me quedan días!! no encuentro nada de invierno en Lima (claro si estamos en pleno verano grrr) y lo poco que encuentro esta diseñado para la chica tipo modelo que mide 1.80 y pesa 56 kilos...sinceramente que pereza!!...Mi querido L tiene miedo de que no encuentre nada en Suecia debido a mi tamaño pero creo que no me queda de otra...

    Cuéntame que estas llevando de invierno?

    ResponderEliminar
  7. Katia, en verdad ya llevas 17 años casada Felicidades me da gusto que ya tengas tu tiempecito casada ehh..

    Colombiana, eso es verdad no mas estress no más discusiones y aprovechar a Mr. M

    Alimta: Ya quiero Rosca, ya me dio hambre mmm
    me la imagino con un chocolatito de la abuelita mmmm ¿o no?

    Mar: Gracias por las buenas energías que las voy a necesitar ehhh.. si dare un toque latino y mexicano.

    Almendra: jiji es verdad ya después estar´´e recordado todo esto. Me gusta tu fuerte País de Chile igual un día por ahí te caemos ehh..

    Marche: De verdad estamos igual.. Mr. M dice que compre en Suecia si en México esta en pleno Invierno y hay bastante cosas que comprar, pero me dice que no es adecuado al frio de alla :( bua bua
    saludines a todos

    **Alma**

    ResponderEliminar
  8. Marche y alma, a las dos les puedo recomendar ir a una tienda donde vendan ropa y artículos para montañistas, ahí si se encuentra la que aguanta el frio de acá.

    ResponderEliminar