martes, 4 de enero de 2011

:: COMENZAR ES COMENZAR ::

Nuevamente comenzamos un año más, no sabemos a ciencia cierta que nos espera. Pero la ley de la Atracción dice "Desea con todas tus fuerza algo que lo llamarás y lo tendrás" ¿Será cierto?. Aunque es un misterio para mí, porque muchas veces quise atraer algo y no sucedió en su momento, hasta que lo daba por olvidado llegaba.

He estado un poco con carreras de aquí para allá ando con lo de viaje, trabajo y salidas con Mr.M. Así que ya se  imaginan ando  como zombie; con sueño, casada y con apetito. Así que me quiero devorar todo lo que hay en mi cercanía cosa rara en  mí, porque normalmente no soy de mucho apetito pero últimamente siento que mi estomago no le ha llegado ningún  alimento. Dice mi Madre que es porque no duermo y no descanso bien ¿Será eso?.

Antes de  poder irme a Suecia en mi trabajo tengo que dejar todo listo,  sin  pendientes y nada por el estilo, ya mi cabeza me da  vueltas y vueltas. Cuando llego a casa  Mr. M quiere ir a cenar, quiere ir  a este lado y otro, y la verdad  me da pena decirle que me siento cansada ya que espera que llegue con mucha emoción.

Así que  veremos como continua mi ánimo,  realmente es raro que me sienta  cansada pero  en fin  hay  que comenzar de alguna manera el año  ¿Ustedes como han comenzado este  2011?

7 comentarios:

  1. Alma, yo creo que lo que tienes es mucho cansancio. Cuando viajas?

    ResponderEliminar
  2. Colombiana viajo el próximo 13/01 ya casi estoy en la puerta del avión.

    saludines Cansados :S

    **Alma**

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabes que yo lo comencé mal...
    Pues porque no hacen un trato y quedar para salir unos días y otros no, así descansas y él tiene actividad. A mí me pasaba lo mismo en verano que andaba de vacaciones y E no y me aburría mucho pero él solo quería descansar.
    Entonces te vas ya mismo a Suecia!! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi querida amiga!!! Bueno pues aqui estamos iniciando un añito mas gracias a Dios...asi que a cuidarte y no te desveles tanto que eso nos perjudica ummmmmm nos salen ojeras jajaja y asi no nos vemos guapas...veo que ta vas a ir muy pronto , espero seguirte leyendo ok? Ya sabes que te deseo lo mejor para ti y para tu amor...recibe un abrazote grande...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Animo almita que vale la pena el esfuerzo, además tienes a alguien que te espera en casa con los brazos abiertos.. huy el viaje ya está aqui mismo.. Que alegria :) Muchos abrazos y nos seguimos leyendo..

    Pdta. Mi año empezó muy bien, contenta y esperando a mi Tony :)

    Abrazotesss

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Almita! ;) ya quedan pocos días para que viajes.

    Mi año nuevo la pase super tranki, pero bien feliz a lado de mi L y de mi primo. Ya sólo faltan 5 días para viajar ayyyy te juro que estoy con los nervios a mil, quizás por eso te sientas cansada, yo paro cansada todos los días pero no puedo dormir, serán las ansias y los nervios??

    Un besote grandote

    ResponderEliminar
  7. Nik: No creo que haya sindo un comienzo mal, si no falta de comunicación, ánimo :)

    Alma: Gracias por tus buenos deseos, pero regreso a México ehh... aún no es difinitivo arreglaremos algunas cosas allá, regreso a México y dejar todo listo para partir a Suecia.

    Mar Me da gusto que Mr. Tomy este en ya en camino disfrutalo mucho por favor :)

    Marche: Igual que yo tienes los nervios de punta verdad... todo saldra bien.. igual un día por ahí nos encontramos :)

    ResponderEliminar