lunes, 13 de diciembre de 2010

UN REGALO UNA SONRISA :)

Yo siempre he dicho que no  soy buena para regalar en el sentido que me  hago bolas que regalar, cada año es lo mismo, cada  cumple es lo mismo. En fin,  yo soy  buena para  hacer manualidades mucho de lo que regalo lo hago con mis manitas y un detalle aparte. Ya  todos mis  familiares, Amigos y  Mr. M se han acabado mis ideas.  Ya tienen todo lo que yo hago. Así que  tengo un gran problema. Hice una pequeña  lista y  al  final quedo esto.

  1. Mi Madre, Hermanas y  Cuñadas una Pashmina y guates para manos ¿puede ser?
  2. Mi Padre, mis hermanos y Cuñados  una  billetera y guates
  3. Mis  hermosos  diablitos  sobrinos pequeños,  Un pequeño juguete didáctico gorros para el  frio
  4. Mis hermosos  diablos  sobrinos adolecentes bufandas tejidas con colores  juveniles
  5. Mis Amigas unas bufandas
  6. Mr. Magnus  una  guitarra de madera 100% Mexicana y pastel hecho por mí mamá jaja que soy mala para estos menesteres
  7. Mrs. Charlote una Pashmina  de muchos colores  vivos
Hay  personas que  podrían recibir algo pequeño por favores que me hacen como el   famoso  Cartero que  ya casi somos  amigos  jaja.

Lo que me gusta  que cada  año desde mediados de Noviembre  comienzo con algunas compras, me  encanta que  cuando reciben el regalo yo recibo el mejor presente una  Sonrisa que se queda en mi corazón y memoria.

¿Ustedes ya  tienen los presentes para  esta  Navidad?


9 comentarios:

  1. Buenos días amiga!!! Asi que eres muy buena para las manualidades eh? Recibir un regalito hecho de tus propias manos ha de ser muy lindo lastima que estoy lejos jejeje si no me iba a tu casa por mi regalito...bueno te cuento un poquito , yo ya tengo unos regalitos en mi arbolito pero somos muchos espero que me alcance lo que tengo en mi bolsa eh? Oye cuando le des la guitarra a Mr. Magnus le pides que te cante una canción...recibe un abrazo con mucho cariño deseandote lo mejor para esta semanita cuidate mucho :-))

    ResponderEliminar
  2. Que dolores de cabeza me traen a mi los regalos, de verdad. Yo tambén soy malísima para elegir que regalos y como la gente de mi alrededor ya suele tener de todo es como, voy a ver que es lo que más va a usar de todo lo que pueda ser...
    Yo compré para mi mamá y mi novio (él me ayudó sino no hay manera) y a ver parami papá. Menos mal que hago pocos regalos...
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Disculpa mi ignorancia qué es una pashmina? yo por lo general hago regalos bien dedicados al igual que tu me gustan las manualidades decoupage cajitas de madera con té, chocolates echos por mi,mermeladas caseras de frutillas, cerezas... me encanta regalar!! encuentro que tus regalos están muy bien no hay nada mejor que cosas realizadas por nosotras mismas, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Almita: Claro que puedes recibir un regalito de parte mía ehh.. No mas Usted diga a donde se lo envió, la Guitarra viene Mr. M en estos días ya esta lista su guitarra.

    Nik: Tienes razón es un dolor de cabaza cada año es lo mismo :) eso si, lo disfruto como loca.

    Viviane: Pashminas son como unas bufandas pero de anchas y más grades, son de otro material, de hecho muchas la usan con vestidos de noche, claro depende del material.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. mis niños ya grandes , no me preocupa mucho lo de los regalos , un pequeñito presente. mi hija me pidio hace 2 navidades atras apadrinar la cena de una familia de escasos recursos de regalo . ella mima cocino yo tb ayude y la fuimos a dejar! quedamos contentas porque tb disfrutaron como nosotras!
    solo pido estar unidos como familia!
    ANTES. me volvia loca comprando regalitos para todos !!! quedaba strsada jaajaj.

    ResponderEliminar
  6. Almendra !! Te creo siempre he dicho que lo impotante es detalle, aunque si nos volvemos loquillas por regalar y regalar :) si hay esa posiblidad.
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Yo con los regalos... plopp me hago pelotas y más para estas fechas, y no se hacer nadita con mis manitos, además de teclear jiji..

    Me parecen muy originales tus ideas... Esperamos ver foticos :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero ya es Navidad?? Pues yo creo que no he comprado nada, bueno si, un helicoptero teledirigido baratito que compré en Barcelona para mi sobrino, perooooo, no funciona :-(

    Me encanta veros tan animadas con lo de los regalos, pero a mi no me sale, así que fluyo y voy regalando cosas todo el año, y si cuadra que encuentro algo por ahí cerca de Navidad, pues ahí que le cae, tus regalos me parecen chulos, pero porqué tanta lana? Hace frio en México o te los llevas a Suecia a todos? Si se te dan bien las manualidades hay una cosita que me parece superchulo, una fundita para los celulares, con motivos particulares de cada persona...para otra ocasión claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. MAR: De igual manera me sucede a mí, soy muy patilla para esto menesteres.


    O Suso: En México hace un buen de frío, vivo al norte asi que ya esta el frio a todo lo que da. Yo soy de la idea de Dé Afecto no lo compré pero de vez en cuando un presente chiquito y ecónomico no le es dificil a nadie ¿o si?

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar