viernes, 17 de diciembre de 2010

TU CASA ES MI CASA

Esta  casita  es de Mr. M.  es una casa muy  típica,  por ahora esta bastante  fria, y como no  va estar tan fría  si vive solo Mr. M.  Pronto llegara el  calorcito Mexicano ahí.






Creo que  tendré que hacerme la idea que hay  que calentarla, con buenos alimentos,  buenos sentimientos y  mucho Amor del  Bueno  ¿O no?

10 comentarios:

  1. Que linda casita amiga mia!!! Estoy plenamente segura que el día que tú entres ahí se va a derretir es hielito ummmmmm? Es un gran placer para mi venir a leerte y conocer cada día mas un poquito de ti y del caballero que te ha robado tu hermoso corazón...bueno espero que estes disfrutando de nuestras posadas navideñas eh? Aqui en Colima ya me invitaron a muchas pero no quiero ir a todas porque pones muchas tentaciones...por ejemplo el pozole me encanta pero procuro no comerlo mucho porque hay que cuidar la línea jejeje...cuidate mucho ok? Recibe un abrazote con mucho cariño de tu amiga Alma Esther♥

    ResponderEliminar
  2. Alma me da mucho gusto que me visites, pues si que son tentaciones las posadas al final siempre termino con dos o tres kilos de más bua bua, pero ni modo ya lo bailado quien me lo quita o no. Ojala que tú también llenes de amor la casita de Amorcito ehhh.

    Buen fin de semana
    saludines
    **Alma2**

    ResponderEliminar
  3. Se me han helado las ideas, bruuuuu, que frío amiga, vas a necesitar mucho chili para calentar ese sitito congelado.
    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas casitas de cuento!!
    Con todo el amor yo creo que ni sentirás el frío!
    Si que se llenara de amor del bueno, eso que ni qué :)

    ResponderEliminar
  5. Ya verás la gran diferencia que se verá cuando estes alla.. Se ve que hace frio. pero me alegro que ya falta poco para que esten juntos.. :)

    ResponderEliminar
  6. estoy segura que cuando lleges a esa casita , la nieve se ira! porque la colmaras de calor humano , de risa y alegrias que juntos proveeran"" mis bendiciones para ustedes de este caluroso Chile...
    gracias por acompañarme con buenas vibras hoy dia! mi hija acaba de llamarme y todo salio bien en su examen... se le viene otro año de universidad.. con cariño almendra!

    ResponderEliminar
  7. Y una buena calefacción pero eso es lo más sencillo. Es una casa muy bonito y seguro que tu la llenas de luz y amor.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Ayy se borró mi comentario, aquí voy de nuevo me parece un bello refugio que se convertirá en un palacio del amor y en un tiempo mas un par de ángelitos revoloteando alrededor para que la dicha sea completa, felicidades por el ansiado encuentro que estoy segura será maravilloso y mis bendiciones por vuestro amor!!! Abrazos sureños!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy segura que el amor que se tienen tú y M, hará desaparecer cualquier frio que haya en la casa y sus alrededores, por cierto me parece super linda la casita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. O Suso: Igual necesita una salsa muy picosa se calentara :)

    Milenia: Se me imagina la casita de Heidi ¿A poco no? :D

    Mar: Si, ya quiero estar juntos :)

    Alemdra: Que buena noticia me dejas Ya sabía que tú Peque podía aprobar. Gracias x tus buenos deseos. =)

    Nik: Espero llenarla de muchas cosas buenas :D

    Vivianne: Sueño con los diablillos jugando y haciendo travesuras, espero con amor a Mr. M :)

    Colombiana: Tú has de conocer muchas casitas de este tipo ¿verdad? parece de juguete :)

    ResponderEliminar