lunes, 20 de diciembre de 2010

TODO LISTO PARA RECIBIR EL REGALO DEL NIÑO JESUS

Ya  estoy lista para  recibir el presente del  Niño Jesús, siempre he dicho a mis  sobrinos que  Papá  Dios es el que  da el dinero a  Santa  Claus para los  regalos, que solo Santa los hace y  los distribuye por todo el Mundo como quienn dice  me dijo mi sobrina  Santa es un  Mensajero  Rápido, así es. Santa es un  Mensajero  Rápido pero el dueño de la fábrica y los almacenes es  Dios. Me gusta la idea que eso  traten de pensar aunque sé que algunos de mis  sobrinos intervienen y dicen que  Santa en el   Jefe  jejeje.



Yo creeré en el  Niño  Jesús y sus  presentes

Ya  estoy lista  para recibir a  Mr. M me darán solo un día de permiso así que  espero que el vuelo no venga retrasado por que si no... Entonces tendré pequeños problemas en el  Trabajo, espero que la  Nieve se apiade de todos aquellos que  van a volar que sea benévola que no sea ingrata y que deje llegar a todos a sus destinos. Ahora Mr. M  y yo estamos preocupado por esto el Viaja de Estocolmo-New York- New York-Ciudad de  México.  Estoy preocupada un poco hoy sale de  Estocolmo espero que llegue  con bien y sobre todo antes de las  Navidad. Siento ya mi corazón como  brincolín rápido;  Ayer  que  hablé  con él hicimos  entre los dos un programa  de lo que  haremos en el  tiempo que nos  veamos y los  fines de semana que tengamos libre. Me gusta que  Mr. M quiere hacer un millón de cosas, creo que nos  faltará  tiempo para ello.


Espero que ningún  Vuelo se quede  detenido



Deseo que Mr. M llegué  con bien


Ya tengo  mi vestimenta con que lo recibiré  en el aeropuerto, me hice un corte de  cabello  jeje espero que le  guste.  Estoy más  puesta para esperarlo en el  Aeropuerto yo  viajare a la  ciudad de  México el mismo día que termine mi trabajo de  oficina, o sea que pasaré a la casa, me pongo  linda  y vámonos. Yo de verdad quiero que no haya contratiempos, sé que en las Noticias dicen que esta del Nabo los malos  climas  y todas las ondas ¿Que hacer  contra el  tiempo?  como dice  Roxette "I  wish  could  Fly in the Blue Sky"  y  tomar la  Mano de Mr. M como  Mary  Poppins (creo que así se llamaba la  chica inglesa de la  sobrilla enorme)  y  trasladar a  Mr. M a mí país  sin ningún  rasguño, sin despeinarse y  guapo como siempre. Y viajar  y  visitar el mundo entero, pero soñar no cuesta nada y eso no sucedería en mí :(


"I  wish Could  Fly in the  Sky Blue "


Me gustaría perderme  con Mr. M en el  mundo

En fin este es un poco de la reseña de que todo esta listo para recibir mi presente ¿Ustedes  ya están  listos?

9 comentarios:

  1. Cruzo los dedeos y elevo plegarias para que todo salga bien.. De todo corazón espero que todo salga bien y espero leer sobre la felicidad de estar juntos :)

    Abrazoteesss

    ResponderEliminar
  2. Hola alma!!!
    Uff con eso del clima ,ojala que llegue con bien Mr.m!
    Y que disfruten muchisimo estas fiestas juntos!
    Me alegro mucho por ti,ojala todo salga super bien

    Mis mejores deseos para ustedes dos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!
    Santa Calus y Papa Noel no es el mismo? Nosotros aquí tenemos a Olentzero.
    Esperemos que M pueda venir sin contratiempos porque está feo eso de la nieve por Europa.
    Ypo no ando para nada preparada, un poco embajonada pero cualquier regalos es siempre bien recibido.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola,interesante entrada,interesante blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,es un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias buena tarde de martes, besos,feliz poesía.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa amiga!!! Voy a rogar para que tu amado llegue con bien a tus brazos...recibe un abrazote deseandote un bello día y cuidate mucho ok?

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que a estas horas ya estes feliz al lado de M. Yo aún ni he empezado con lo de los regalos, lo que me espera es trabajo...........

    ResponderEliminar
  7. Alma!! Mis mejores deseos con todo lo que se les viene a Mr M y a ti!
    Un abrazo grande y a disfrutar las fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. A todos muchas Gracias después de una Odisea de Mr. M llegó sano y salvo a mi tierra querida. Eso si, llego con mucho cansancio después de 52 horas entre aeropuertos, vuelos y translados. Gracias por todos sus buenos deseos para las que viajen el próximo mes como Yo tenemos que tomar muchas precauciones ya que se queda la gente horas en aeropuestos. Aprecio mucho a todos que estuvieron al pendiente. Gracias solo me queda decirles Muchas Gracias.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  9. Felicidades todas querida Alma, que reine el amor, la unión y el optimismo en sus corazones!!
    Apapachense infinitamente!!!

    ResponderEliminar