martes, 14 de diciembre de 2010

SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESAS

El domingo pasado recibí una llamada era de una  Antigua  Amiga,  ajá si   una Amiga Antigua,  igual no tan amiga pero si antigua  jiji. El caso es que hace tiempo ella se alejo de mi Amistad por cosas que ya no vienen al caso. Unos días de que ella se casará (hace dos años y unos meses) me llamó:

P: Hola Alma  ¿Cómo estas?
A: Muy bien, tú que tal, me  da gusto, mucho gusto por tí, todo lo que esta  por suceder
P: ¿Qué me  va a  suceder?
A:  No inventes, ¿cómo que .. que  te  vas a casar?
P: ¿Quién te dijo eso, no es  verdad?
A: Tú mamí me comentó de propia  voz..  igual  yo me confundí :(
P: Te confundiste mi Mamá no puede andar diciendo semejante tontería a la  gente
A: No te molestes, solo es una  pregunta
P: Ok

Total que me dijo que no se casaba, y se casó. No me moleste que no me invitará,  solo que me dio  algo de tristeza; eramos un grupo de  5 chicas  que  siempre nos  juntábamos,  todas  fueron menos  Yo. Me sentí excluida muy feo,  para mí era Amiga a parte siempre andábamos para todos lados las cinco. El  chiste que mi  amiga Ross que ya les conté por ahí algo no fue a su boda porque decía que no era de Amigas eso.  Entonces a  partir de  ahí  P  ya no me llamó, ya no se junto con nosotras y nos saco de su vida.

Total que recibí su llamada la semana  pasada como que nada  hubiera ocurrido.

P: Hola Alma,   soy  P
A: ¿Que tal?
P: Muy bien   gracias,  ¿Tú, cómo estas?
A: Bien gracias a Dios
P: Hace un buen que no se  de tí,
A: Ajá, si ya hace tiempo
P: Oyes, que onda me dijo  H ¿Qué te casas?
A: Así es, 
P: Oyes que onda ¿Que hacemos?
A: ¿Qué hacemos como de que?
P: Si tu despedida y  tus preparativo
A: Ahh, no habrá  Despedida de soltera y los preparativos ya  están  listos.
P: ¿Entonces cuando nos  vemos?
A: ¿Vernos para  que?
P: Para la  invitación y  tomarnos  el café para  charlar
A: Ok,  yo después te  habló

O sea de que se trata si tengo más de dos años que no sé nada de ella y se aparece como  Hada Madrina,  ¡Carambas, que poca vergüenza tiene! No esta  en lista de invitadas, ni en ninguna lista. No es venganza, solo que la vida puede dar sorpresas  ¿o no?

9 comentarios:

  1. Jajjaja que cara dura!!!!se quiere subir al carro del festejo muy zorra tu ex-amiga no le des mas bola destierrala se lo merece!!

    ResponderEliminar
  2. Uufff que feo eso... Tiene todo su derecho a por x motivo no querer que tú no estes en su matrimonio, total es ella la que se casa, pero hay que ser MUY cara de raja (como decimos acá) para venir a hacerse la amiga íntima después de tanto tiempo! Si hubiera sido porque no pudo invitarte (dinero, cualquier cosa) podría haberlo dicho y sé que hubieras entendido, cierto? pero así? negando su propio matrimonio? MAL... Que fome la situación, pero será divertido ver cómo se queda con las ganas de ir!! jejejejeje

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal el cinimos de la gente, como si nada, eso es ser muy sinverguenza... Pero que le vamos a hacer en la vida uno se encuentra con personas asi.. Animo que lo bueno es que ahora estas rodeada de seres que si te quieren y valoran.. ahh no se te olvide de tus virtual-amig@s ;)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Viviane: Mrs. P se pasa pero en fin.

    Susana: Tienes razón cada quien invita a quienes desean, pero yo la consideraba mi amiga, y no es por la boda ni la fiesta, es la acción que hiso.

    Mar: De hecho ni me acordaba de ella, solo que resurguio del domingo.

    Aclaro no es venganza, sólo que no se puede invitar a todo el mundo que uno desea, es imposible, pero si los más cercanos y leales.
    salduines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. que cara e raja! nunca fue tu amiga , tu asi lo considerabas pero no ella! a dar vuelta la pagina y olvidarse de sra p ...y tendra que guardar el vestido de fiesta esta vez la muy zorrona !!

    ResponderEliminar
  6. Porqué nos empeñamos en hablar y evitamos comunicarnos?
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que boba, ahora si quiere disfrutar de fiesta, pues no, se queda por fuera. No le des importancia que no se la merece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que caradura!!
    No es venganza, es solo que a tu boda invitas a la gente importante en tu vida, no a las personas que te hacen daño.

    ResponderEliminar
  9. algo similar me sucedio a mí con una "amiga" y su boda, sin embargo se me resbaló en realidad por eso imagino lo que sentiste.
    con lo que cuentas de que se quería invitar a tu boda así como si nada. no lo veo como venganza tampoco, si algún día me caso, tampoco esta esa "amiga" en mi lista jajajaja. ay espero que no me salga como esa amiga tuya que se aparezca de repente y quiera ir. jaaaaaaaaaa igual y ni me caso pero por si acaso :P

    ResponderEliminar