martes, 28 de diciembre de 2010

LO QUE DEJA ESTE AÑO

Soy afortunada, no es que sea una princesa en un castillo llena de lujos y  personas a mi servicio, para nada soy una Alma de carne y hueso.. creo que más  carne que hueso por los  deliciosos alimentos  que  he estado  comiendo durante  más de  nueve  días.  Haciendo reflexión "Este año es mi año" como dicen por ahí cuando casi la mayor parte nos  fue bastante  bien.  Escribiré un poco de lo sucedido de cada mes, igual se me podrá olvidar algo.

1.- ENERO  Hago tregua con Mr. M esta  disculpado por todo lo anterior, retomamos todo lo que un tiempo dejamos. No puedo  cambiar de carro, pero lo mando arreglar y me queda como modelo  2010  

2.- FEBRERO: Mr. M  viene a  México a poner en orden todos sus sentimientos y nos decimos que nos QUEREMOS MUTUAMENTE por primera vez de  CARA a CARA.

3.- MARZO: La relación con Mr. M  mejor cada  día comienza hacer planes para la siguiente  visita. Edna mi amiga tiene un Bebé  y soy la madrina de la princesa URSULA

4.- ABRIL: Hay  muchos planes con Mr. M pero  tengo mis dudas y le pido tiempo para todo de todo (Casi  terminamos relación por mis inseguridades). Mes  díficil para ambos.

5.-  MAYO: Es el mes de mi Cumple me llega un  arreglo florar de Mr. M.  Me voy de Vacaciones con mi Madre y me pierdo por un buen Tiempo. Viene Mr. M después de mi Cumple y me dice  ¿Quieres ser mi Novia?  y Acepto ser su novia.

6.- JUNIO:  Todo va  en  viento en popa  Termino mis  cursos de Ingles,  Mr. M esta más atento conmigo y me  comenta que quiere  Venir el  Próximo Mes a  visitarme  ¡Carambas, tan pronto!  me dice que si quiero casarme con él por medio de msn y con  un video de  Bruce Springten.

7.-JULIO: Me tomo parte de vacaciones con Mr. M y me dice de Frente a  Frente   ¿Quieres  Casarte conmigo? opssss y me da por gritar a los cuatro  vientos que  Si quiero, quiero ser su esposa

8.-AGOSTO: Nace mi  Sobrino, hijo  de mi hermana la Peque el día del  Cumple de mi  querido  Cuñado, ya se imaginan  todos locos por el angelito, Mr. M y yo estamos en lo dicho

9:- SEPTIEMBRE: Es cumple de mi madre  hacemos una  fiesta especial y Mr. M manda unas flores para su querida suegra, tengo aumento de salario  yupi yupi.. Mr. M me dice estoy contigo el 6 de Ocubre, me dejo si  habla y si decirle nada.

10.- OCTUBRE:  Mr. M  viene a  México por Cuarta  vez y decide poner Fecha, horario y  Lugar a la  boda  :)  Quiere que ya este con él, pero las cosas no se hacen así, se hacen pensando en todo y que sea lo mejor conveniente para los dos. Hacer trámites para todo lo que necesitamos (proceso ya adelantado).

11.- NOVIEMBRE: Extraño a mi Prometido, comienzo a extrañar como loca y lo espero con muchas ilusiones. En mi trabajo me dan más trabajo por estar capacitada con  una Maestría en  Finanzas y Presupuestos o sea que me  dan mejor puesto con el mismo salario  :(

12: DICIEMBRE: Mr.  M dice que  viene por su Prometida a pasar la Navidad, Año Nuevo y la esperara a que se  vaya con él a Suecia en Enero, para irse  juntos y concer  el País de su prometido. (Claro tendré que regresar a  reglar todos mis pendientes etc.) 

Hasta aquí llegan mis 12 meses del  2010.  No soy una persona que hace propósitos, ya que si no me salen como los planeo me da la  baja de ánimos muy  feo y me siento tan mal :(

Así que  para mí este año fue de retos y de muchas cosas buenas.  Agradezco a Dios por la salud, el trabajo, el amor y la unión que hay entre los  mios y las personas que quiero. Gracias  a Dios y a la  Vida que me ha dado tanto.

Mi historia no es sacada de ningún  cuento de Cenicienta ni nada por el estilo, antes de esto el 2009 había sido un año en  cuestión del Amor muy malo. Ahora fue  recompensado con un  2010 muy bueno.

¿Cómo les ha ido en estos doce meses del  2010?
   

9 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu que año tan bendecido has tenido!!! Parece una historia de cuentos de hadas eh? Bueno puedo decir que eres una cenicienta moderna que ha encontrado el amor de su vida , que lindo!!! Bueno yo no me puedo quejar , gracias a Dios estoy muy bien de salud , estoy enamoradisima aunque el galán no se decide a darme el si jejeje...mi familia esta de maravilla y mi negocio marcha muy bien y por ultimo tuve la gran fortuna de conocerte a tiiiiiiiii...asi que mas no le puedo pedir a la vida ummmmmmm....te deseo mucha felicidad para el año que viene , que tu amor te trate como la reina que eres , recibe un abrazote lleno de cariño y cuidate mucho ok? Ya ves que hace mucho frio no te me vayas a enfermar

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía pensado hacer una recapitulación del año pero no tan exaustiva.
    La verdad que haya viajado 4 o 5 veces desde tan lejos dice mucho de lo que te quiere, ojalá os vaya genial. Y los próximos años sean ta buenos como este.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. que bien que te fué este año no? me alegro muchisimo. Voy a ver si hago mi reflexión de año a ver que bueno y malo saco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que este año haya sido un año hermoso para ti y tu próximo super próximo esposo!! ayyy yo te deseo la felicidad del mundo, es tan linda tu historia!!

    Cuando te vayas escribe de allá, estaré pendiente, aohra no he tenido mucho tiempo de comentar por mis clases y otras cosas pero aquí estoy siempre!!

    Un abrazo grande mi niña del Alma!
    PAU

    ResponderEliminar
  5. Alma Enamorada!! Me da gusto que este 2010 también haya sido un buen año contigo, el galán pronto querra estar contigo para toda la vida... Somos irresistibles las Almas jajaja. Bueno fuera yo la Cenicienta Moderna, ya estuviera en los brazos del Principe William de Inglaterra que es el me llena el ojo jijiji

    Colombiana es bueno decir lo bueno y lo malo, no escribir el año 2009 porque me fue de la patada, mejor este año 2010 que pronto esta por irse. Gracias a Dios que me ha dado tanto :)

    NIK: Si has el tuyo, veras que te darás cuenta que siempre hay cosas mas buenas que malas en cada año que se va. MR. M ha estado 5 veces en 12 meses claro para él es más económico mi país, asi que igual se quedo sin ahorros el pobre :(

    Pau: Claro que no me olvidare de Ustedes ni de este blog tan loco que tengo. me da gusto que tengas muchas cosas que hacer en tu vida Peque, pero no dejes tu blog :( es como una casita solita.

    Un gran abrazo

    saludines :)
    **Alma**

    ResponderEliminar
  6. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow Veo que ha sido un año lleno de cosas buenas. los momentos dificiles nos hacen valorar los buenos momentos mucho más..

    Abrazos y espero que el proximo año esté lleno de muchos exitos y felicidad también.

    xx

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compatir tu recuento de este año que ya estamos por cerrar. Dicen que simpre vendrán tiempos mejores y ahí mismo lo tienes que después de un no tan buen 2009 este 2010 vino y recargado de mucha felicidad, logros, nacimientos y lo mejor de todo del amor de tu vida!
    Opino lo mismo que es como una historia de cuento!
    Este 2011 será aún mejor! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ricardo: Gracias por tus buenos deseos lo mejor para tí también.

    Mar: Gracias espero que para tí este 2011 este lleno de cosas buenas también.

    Milenia: Al contrario me gusta contar lo bueno y lo malo porque me doy cuenta que la balanza se inclina a lo bueno.. Feliz 2011

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar