jueves, 2 de diciembre de 2010

HABLEMOS DE BELLEZA UN POCO

Yo siempre he  dicho y lo sostengo que la  belleza interna  es lo mejor del ser  humano. Aunque no hay que dejar el lado de arreglarse un poco  el exterior, un peinado sencillo pero bien hecho,  un maquillaje simple pero adecuado.

Yo siempre  he  sido  muy sencilla no sé maquillarme bien, entonces  normalmente no  uso maquillaje si no polvo facial, el  rubor que en tiempo de primavera -verano es rosa  pálido y en tiempo de  otoño-Invierno es  marrón muy  claro; los ojos  solo es el rimel,  los labios son colores pasteles o bien colores  cobrizos. el hecho es que soy mala para maquillaje pero intento algo.



Mr. M  dice  toda la  vida porque  el rimel, porque el lápiz  labial, por que el  rubor, etc. Le comentó que no es  exagerado y me  gusta un poco  verme  mejor. Me  comenta que es mejor al natural con perfecciones e imperfecciones, que él  esta  enamorado de la Niña no de la maniquí.  ¡Carambas,  tampoco soy maniquí!. De cualquier modo  Mr. M  respeta lo que yo  hago si me maquillo o si no me maquillo,  si me  visto de niña  bien o si me  visto de niña mal jajajaja.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón me carga sobrecargarme de maquillaje de hecho no lo hago, sólo un poco de color en los labios, una rayita en los ojos para q no se me noten las ojeras naturales y encresparme las pestañas,lamentablemente las niñas actuales a pesar de tener unas pieles preciosas se llenan de base con espátulas, a propósito justo dejé en mi blog unas máscaras faciales naturales, como si nos hubieramos puesto de acuerdo jajaja!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo totalmente, yo normalmente no me maquillo y lo hago solo para ocasiones especiales, y asi tal como lo describes, nada de bases exageradas ni colores exoticos jeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uuuff yo soy lo más relajada que hay con el maquillaje: sólo crema, bloqueador y base... generalmente ni máscara de pestañas me pongo... Pero así me gusta y creo que lo importante es sentirse bien con lo que uno usa y que bueno que tu Mr. M te lo respeta; eso también es muy importante.
    Una de las ventajas de ser mujer es que con o sin maquille, como niña buena o niña mala, si nos sentimos seguras y felices con cómo nos vemos, igual somos irresistibles :D

    Abrazos!!
    Susana

    ResponderEliminar
  4. uyyy a mi me encanta arreglarme, ponerme ropa linda, arreglarme el pelo y demás, maquillarme si me da pereza, con decirte que no se bien como usar la base ni los polvos, pero si me gusta usar rimel y de vez en cuando deliñador, casi nunca me pinto lo labios porque mi L se queja que asi no me puede besar, y como tu mr. M mi L dice que me prefiere a lo natural pero yo creo que con un poquito de maquillaje me veo más regia =)

    Un super beso!

    ResponderEliminar
  5. Viviane: jeje de verdad tu post estuvo súper.

    Mar: Colores exoticos como el Rojo Pasión.. mmm creo que ese es complice jaja

    Susana: Eres hermosa asi que no necesitas nada.


    Marche: Ya me imagino L quiere todo al Natural, carambas estos suecos son muy parecidos

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  6. jajaja. no eso ni loca jajaja.. y si lo hiciera mi pobre Tony le daria algo, no ves que el tambien le gusta a lo natural, e incluso con mi cabello , prefiere cuando está suelto y se me hacen rulitos, Estos hombres jejej

    ResponderEliminar