lunes, 27 de diciembre de 2010

DESPUES DE LA NOCHE BUENA

Espero que hayan  tenido una Noche Buena  en compañía de todos "Seres Queridos".

Mr. M  corrió con  suerte se puede decir hiso más de 52  horas  entre Estocolmo-Nueva York-Houston-México. Se quedo es  Estocolmo  un día más, pero salio directo a  NY y después a  Houston a la  Ciudad de  México si  contratiempo; y por mi parte  yo dure casi  24 horas en el Aeropuerto de la  Ciudad de México, eso no me canso, porque valía la pena la espera.

Hemos  tenido unos días de fiesta en  fiesta,  Gracias a Dios todo salio como lo esperamos,  vimos a todos mis hermanos, hubo una cena sencilla en casa de mis padres, mis sobrinos estuvieron súper contentos y  los  grandes  conversando de nuestras cosas. Mr. M se a integrado a nuestra  familia me entere de cosas que nunca me  había contado, pero se las comento a mis familiares, eso me agrada porque  tiene la  confianza en mi  gente.

Aunque estos días no he trabajado también he tenido suerte en mi trabajo,  tome dos días para ir por  Mr. M  mi  jefe entendió a la perfección que no era cosa de nosotros los  contratiempos, sólo le  hice una llamada  disculpándome  de la  falta de ausencia y me  respondió  Feliz Navidad  Niña, para ti y  tu  Sueco, me conforto tanto porque de verdad pensé que tendría  un  gran  lío, eso si.. te espero el  próximo Lunes a la  oficina y aquí estoy  trabajando.

Yo agradezco a  todas aquellas personas que  estuvieron al pendiente de mi blog, sinceramente nunca pensé tener tanta buenas vibras.  Hubo un pequeño presente para  cada uno;  Somos como los Simpsons muy sencillos pero eso sí muy  fiesteros ¿Qué les  llego de presente?

 


8 comentarios:

  1. Que lindo que ya estes compartiendo con M y que se esté integrando bien con su familia política. Un abrazo y sigan disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!! Que gusto saber que todo marcha de maravilla para ti y tu gran amorrrrr....yo me la pase muy bien en compañia de mi familia pero no me desvele tanto...oye amar es una condena pero muy linda eh? Por eso es que soy prisionera de amor jajaja..abrazotes amiga y sigue disfrutando lo lindo de la vida...lo bello del amor

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes un mega post con mis presentes así que te invito a verlos.
    Que bueno que aunque llegara con un día de retraso al menos lo hiciera y fuera todo correcto. Y que bueno que lo pasaran bien.
    No fue mi mejor noche buena pero no fue mal tampoco. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "....y aquí estoy trabajando" lo escribes mientras actualizas el blog o ves las fotos de la fiesta. Como si te estuviera viendo,ja,ja,ja

    Me alegro que lo pasarais bien, y de que el frio no atrapara tu "regalo" por esos mundos de Dios.Pero sobretodo, sobretodo que la resaca no te impidiera cumplir con tu obligación, esto es publicar un post.

    A mi me regalaron saber que voy a tener una sobrinita nueva y que se llamará Lucía.Bueno y un gorro, no tejidito como los tuyos este era made in China.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Los jefes a veces nos sorprenden con su comprensión en esos momentos que uno lo necesita! ya ves!
    Que bueno que la han pasado de maravilla!
    que todo siga saliendo super bien :)

    ResponderEliminar
  7. Que alegria saber que la pasaste super chevere en esos días con tu amorsote :) A mi me regalaron un reloj y un bolso muy lindo.. Voy a hacer un post sobre mi navidad tmb

    Abrazotess

    ResponderEliminar
  8. Estoy trabajando duro, para irme temprano a casa y ver a Mr. M que esta encerradito, comiendo, leyendo, cocinando y viendo TV que no entiende.

    Aqui estaremos poniendo actualizaciones y entrando a sus casitas.

    un gran abrazo a todos

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar