jueves, 11 de noviembre de 2010

¿PRINCESA, RANA O BRUJA?

Hace  algunos   días Mr. M me  hiso una  confesión

M: Sabes  hoy me di cuenta que  mi Mamá Te  Quiere  Mucho

A:Que  súper bueno,  de hecho me estima, pero quererme mucho es otra historia

M: De  verdad que si te quiere mucho,  hoy discutió con  su compañera de trabajo

A: ¿De verdad?  ¿Por que lo hiso?

M: Ahh, es que  hoy le dijo una  señora que  "Todas las Asiáticas y Latinas eran unas interesadas" que  si querían a los  Suecos era por su dinero y un sin fin de cosas. Entonces mi Madre  inmediatamente le dijo que  estaba equivocada, que no todas eran así.

A: Se pasa  la mujer esta, como  habla de lo que no conoce

M: Exactamente, mi madre  entro en discusión con ella. Le comentó que su  hijo  tenia  su prometida Latina que en ningún momento le  exigía dinero, casamiento o papeles.  Entonces la mujer  le dijo un sin  fin de cosas a  mi madre.  Mi madre todo le respondió con bases  de  tu  comportamiento y el conocimiento que  tiene  contigo.  Le comentó que   hay matrimonios  mixtos  muy felices y que  ella  estaba segura del que nuestro sería  así. Total que la mujer  le dijo a mi  madre que  su Nuera  eras para ella  ¿Princesa, Rana o Bruja? Mi Madre le  respondió es  una Princesa y más que princesa es mi querida Nuera. Mi Madre  dio por terminada  la conversación diciéndole  ya entendiste que ella es  Princesa  y  tú Rana.

A: jaja tú  Mamá  tan  bella, mira que se hecha malas en su trabajo.

M: No creas, ella  es  una persona que defiende lo que  quiere y lo le lastima

A: Dile a tu Madre que  yo también la quiero que  Ella  es una princesa y su amiga es una bruja

M: jajaja si que es verdad

A: ¡Claro que es  verdad!


Charlotte  y  Yo

+

=
Compañera de mi  Suegra

10 comentarios:

  1. Generalizar. Y eso no está bien.
    Ella habrá visto algunos matrimonios así, que existen, pero no todos tienen porque serlo. Pero sí son los que más se recuerdan no? Oh mira ese matrimonio mixta que vive feliz desde hace 20 años... nooo esos son aburridos. mejor recordar a la mala latina que se casó con un sueco por papeles y luego se fue con su latino...
    En fin...
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q tengas una suegra así! q felicidad!

    Y la última foto feaaa juajaua

    Un abrazo niña!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu suegra, y que mala su compañera, odioso eso de comparar y generalizar, pero desafortunadamente ese es un pensamiento muy común aqui, aunque lo he escuchado más por el lado de las asiaticas que por las latinas :8

    ResponderEliminar
  4. Lo que molesta es que quieran Etiquetar a las personas, igual me veo grosera diciéndole bruja.
    Entre Charlotte y yo hay un respeto mutuo y admiración, ambas tenemos papeles diferentes y tenemos algo en común el "Amor por M" asi que ambas nos defenderemos como Leonas eso dice Charlote cuando le molesta que alguien se meta con su Hija, Hijo, nuero y nuera.
    saludines
    Buen fin de semana
    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. ¿Princesa, Rana o Bruja? ..JAJAJA, ME GUSTO.SABES O TAMBIEN HE ESCUCHADO LA IDEA QUE SE TIENE DE LAS ASIATICAS Y LATINAS.--(de todo hay en esta vida, y aveces unos pagamos por otros,lo importante es ser uno mismo !)TU POST ME HACE PENSAR QUE TAL VEZ MI SUEGRA HA PASADO POR ALGO SIMILAR--jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Killa: tienes razón no hay por que generalizar, yo no dijo que puede haber casos, pero no todo es como piensan

    Pau: Charlote es muy cariñosa como pensamos que son las mamás latinas, pero eso si siempre habla, defiende y ama su gente más que su vida.

    Colombiana:Yo no sabia que era muy común que piensen eso, pero en fin, hay que conocer para hablar, y eso es lo que me choca que la señora no tenga ni la minima pizca de conocerme. arrrr me enoja.

    Angelica:Igual yo creo que tu suegra si ha estado en algo parecido o igual no, pero me da gusto que ellas esten enteradas de que chica eligio su hijo.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. El empeño de la gente Europea que las Latinas estamos poco menos que muertas del hambre,si somos profesionales y bien empeñosas también.
    Ahora porque tanto europeo elije a mujeres latinas será que algo tenemos o sus hijos son muy TONTOS de elegir a una interezada segun ellas .
    Por suerte no todos son iguales y tu suegra linda , te defendió .

    ResponderEliminar
  8. Katia: Tocaste un punto muy bueno hay Latinas que tenemos estudio y si fuera lo contrario no somos oportunistas ni nada por el estilo. Charlote me aprecia y como tal tuvo que salir en defensa de la mujer que eligio su hijo.
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  9. Generalizar es muy facil, dificil es sentarse a conocer a las personas y ver que todos somos diferentes. de que las hay las hay.. pero eso no es nuestro caso.. Me alegro mucho que tengas a tu super suegra :) que te defienda..

    La mia siempre ha respetado lo que mi Tony decida y ella sabe que yo trabajo y soy independiente; que si estamos en esta relación es por que nos queremos :)


    abrazos y saludes querida Alma

    ResponderEliminar
  10. Que linda tu suegra! me da gustoq ue te quiera :)

    Un beso

    ResponderEliminar