viernes, 19 de noviembre de 2010

MIS AMIGOS, TUS AMIGAS Y TODOS FELICES

Si algo me  gusta de  Mr. M es que es  platicador a morir, lo que  no sabe  lo pregunta y lo que sabe siempre lo cuestiona, el caso es que nunca esta calladito (algo raro en los  Suecos, según las encuestas, etc.) El caso es  que  yo  tengo dos Amigas que son  solteras, son  agradables y excelentes personas.  Cuando  Mr. M las conoció tuvimos esta  conversación:


M: ¿Son  solteras tus amigas?
A: Si, lo  son ¿pór que?
M: Me  parecen  agradables  físicamente y simpáticas
A: Pues así es,  son solteras 
M: No tienes  novio ¿me  supongo?
A: No tienen  novios
M: Aaaaa,  pero  si han de tener  pretendientes
A: jaja oyes  porque tantas  preguntas.  Me pondré  celosa  ehh
(broma  en serio jijiji)
M: No, no  me interesan, solo que pensaba en  Lars  y Pascal
A: ¿En tus amigos?
M: No tiene nada de malo, Lars ya no tiene novia y Pascal hace tiempo que lo  abandono su  novia.
A: Espera, Espera..  ¿cómo sabes que ellas les agraden ellos?
M: Quiero  invitarlos a venir a México, para que las  conozcan.  pienso,  que a ellos les  gustaran  tus amigas.
A: A sí, ¿cómo sabes eso?
M: Me  lo imagino,  todos seríamos felices  ¿No crees?


O sea Mr. M prentende  poner una agencia  de Enamorados o  que,  me  causa  mucha  gracia que Mr. M  siempre tiene solución a todo  o enredar  las cosas  jijijiji.

11 comentarios:

  1. Que lindo M. A mi en cambio me ocurre lo contrario, tengo también un par de amigas solteras que ellas son las que me dicen que les presente a alguien de acá, pero entre los amigos de mi marido no hay ninguno disponible :(
    A ver si no funciona con tus amigas si le dices a M que me los mande a Colombia jiiji
    Un abrazo Alma.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que gracioso! "Agencias del corazón Mr.M".

    Alma estoy empezando a dudar que los suecos sean muy callados, mi L habla más que mi mami y eso ya es mucho =)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, interculturalidad, y muchos hijos, y en unos años todo un equipito de futbol con la mitad de rasgos haztecas y la mitad nordicos, y dos o tres con lo mejor de cada sitio, gritándose: -Pasala guey!! I´m alone!

    Un abrazo y cuidao con el cupido a ver si le va a sacar un ojo a alguien con tanta flechita,

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hahaha,... No eso esta super.. y tu que dices, será que si vienen las amigas se podria dar algo? ejeje.. Seria interesante y medio al estilo de novela,, No puedo esperar por el proximo capitulo jajaa.

    Saludos muchos querida Alma :)

    ResponderEliminar
  6. Colombiana: M tiene por lo menos como 5 amigos solterines solo quue son algo problematicos ¿tu diras si son buenos para tus amigas?

    Marche: Igual yo.. dudo que mi M sea sueco :$ todo el tiempo esta de periquín.

    O Suso: jaja tendrán 50% Aztecas con 50% Vikingos entonces serán un torbellinos de pequeñines jaja

    Mar: jaja venderé la historia, si eso haré vendere la historia para Novela jiji. .

    ¡¡Buen fin de Semana !!

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Oye sería buena idea si ellos se gustarán, así al menos tendrías tu amigas cerca en Suecia, en el caso que ellos también se mudaran, no te parece. E es poco platicador y yo demasiado, es horrible a veces me da la sensación de hablar sola!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Killa: jaja ya me imagino ehh la cara de E :) todo el tiempo ver que su amada es periquita. Lo importante es que te Quiere. . serìa buena idea que tadas se transladaran a Suecia jeje,

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu blog , te leo desde mi Chile.. un saludo y de pasadita te invito al mio!tenemos amigas en comun..

    ResponderEliminar
  10. Me tinca que M ya le mostró las fotos a sus amigos y fueron aprobadas jajajjaaj!!! que mejor todo queda en familia, un abrazo sureño!!!gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  11. Cristian: Gracias x pasar a mi casa, claro que estare en tu casita ehhh.

    Viiane: jaja espero que se gusten :)

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar