miércoles, 3 de noviembre de 2010

CARAY.. NO ME SALEN LAS CUENTAS :S

Haber como esta  eso "Quiero una  familia no grande pero no pequeña" jaja con eso me salio M cuando me llamo al Móvil, hasta me quede calladita escuchándolo.

M: Amor,    ya pensé  quiero una  familia  no  grande pero no pequeña.  Yo creo que  si tenemos esa  familia ¿?  viviremos  bien en mi  país, podremos viajar más cómodamente a tu país, también creo que estaremos  mejor  económicamente. A  parte, creo que los peques necesitaran mas  atención,  tendrán sus actividades y así  tendremos tiempo tu yo, para nosotros.
A: Ajá.
M: Mira,  ya sé como haremos,  "si tenemos dos Peques que son muchos" tendremos menos  dinero y  tiempo, entonces hay que  trabajar más y disfrutaremos menos. "si tenemos un Peque que es poco", podremos  vender mi casa y comprar una casa más cómoda para nuestra  familia y  viajaremos  mucho,  mucho.

Caray.. .   no me salen las cuentas , entonces  ¿Cuántos peques quiere M?




10 comentarios:

  1. hahahaha, que cosa loca. pero si lo entiendo.. aveces también yo tengo esos pensamientos y mi Tony nada mas se ríe ..

    Cuidate y que lindo ese M..

    ResponderEliminar
  2. Tu M te está dejando sutilmente la opción de elegir a tí , si vivir bién con uno o tener 2 y vivir con más trabajo y disfrutar menos. jajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues si que está un poco enredado, leyendo el primer párrafo pensé que quería 2, pero al leer el resto no entendí si quiere 1 o 2.
    Yo creo que la decisión final vienes después de que tengan 1, ahi miraran como les van.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q lindo!!! si yo también me acuerdo de esas conversaciones, hasta ahora las tengo, un día quiero 3 hijos, al día siguiente sólo 2 y termino pensando que quizás esperamos a tener 1 y vemos que pasa, total mis suegros querían muchos hijos tuvieron a mi L y se asustaron, así que se quedaron sólo con uno, jajaja. Esperar por el primero antes de pensar en otros suena razonable =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya he debido entrar en un bucle espacio-temporal, porque lo último que supe de Uds dos es que se estaban viendo y decidiendo como vivir juntos y ya estamos con los peques...no será "poner los bueyes delante del carro?"

    Por cierto, mis padres tuvieron tres hijos y no hemos vivido mal, lo de viajar ya nos hemos encargado de hacerlo nosotros de mayorcitos... por lo que veo en las parejas que me rodean y han sido padres recientemente olvidaros de tener vida propia por una buena temporada ;-)

    Mejor que disfruteis de este momentazo de pasión, romance, descubrimiento mutuo y demás antes de entrar en el increible mundo del pañal, la noche de insomnio, el bibe, la guardería, mil libros de criar a un niño para desesperarse con los gases post comida...

    Un abrazo y dos son pocos.

    ResponderEliminar
  6. M quiere peques pero sin sacrificios jajaj
    Yo creo que dos es el mejor número. Por una parte no son muchos y es algo permisible, normalmente, y por otro lado así no estan solos y tienen compañero de riñas, juegos, etc. y lo más importante, aprenden a comaprtir.
    Yo concretamente por querer me gustaría 3, pero es demasiado jajaja en el 2 está el equilibrio :P (en mi opinión)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja . . Ya sé quiero uno propio y un adoptado sería buena idea, si a M se le hacen pocos uno propio y dos propios son muchos.
    Entonces uno propio y un adopato ¿o no?

    ResponderEliminar
  8. Uno y medio Alma, eso quiere M jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja...es algo comun por estos rumbos. 1.5 hijos es el promedio de la sparejas por aquí...a mi tampoco me salen las cuentas XD

    ResponderEliminar
  10. JaJaJa, estuvo muy bueno eso Alma, de acuerdo a las razones que ya sabes 9 serian muchos y 2 apenas serian pocos..que no? un niño solo sin hermanos no tendría con quien compartir ni pelear.. o tu que crees? Besos

    ResponderEliminar