sábado, 13 de noviembre de 2010

80% Romántico y 100% Espontáneo

Mr. M  es un tipo  muy  normal y sencillo,  antes de que  tuviéramos  más  comunicación me dio muchas  veces  la impresión de ser un tipo  pedante y prepotente; porque según él no sabía nada de México, como que si estuviera borrado del planeta mi País.
Conforme lo fui conociendo y  tratando, comenzo a confiar en  mí,  a platicar más de sus cosas, de sus familiares, amigos y sentimientos.  Así que  fui poco a poco a caminar en su  mundo.
Un día entre a un  blog  ya no recuerdo el nombre del Blog,  de  eso  hace unos dos años atrás, donde describían como eran los  hombre  Suecos, ¡carambas  me  dije entonces  Mr. M es Sueco o no es  Sueco! ya que en ese post decían que eran serios, poco  románticos, de relaciones  largas, estables,  poco sensibles a situaciones  personales, individualistas, etc.
La verdad me quede con la idea de que eran POCO SENSIBLES no sé por que me llamo  mucho la atención, así que eso siempre me daba  vuelta en mi cabeza.
Mr. M puede decirme un "I LOVE YOU"  espontáneo en medio de una platica, o bien puede  enviarme  una  foto tomada  en su casa junto con una carta  romántica.
No todo es color de  rosa, ni todo es  "LOVE  LOVE  LOVE", ya hemos tenido nuestras diferencias, lo que tiene Mr. M es en decir las cosas como son y muchas  veces eso me  molestan  porque me  gustaría que  fuera menos duro en decirla así, eso no quiere decir que no me gusta su sinceridad, lo que quiero decir que me gustaría que fuera un poco más cuidadoso en decirlas.  Hemos  tropezado varias veces en cosas que no valen  la pena, nos hemos molestado unos cuantos pares de minutos;  también  hacemos pausa volvemos a  reflexionar y entender el porque de la discusión.
No somos  especiales como parejas, tenemos un millón de hilos que corregir entre nosotros y nuestras  vidas, hemos caído en  boca de mucha  gente que nos  dice que estamos "Locos" porque somos de  diferentes  culturas. Hay quienes nos desean lo mejor y hay quienes nos  pronostican  un pronto adiós. Es  horrible  escuchar que  hay gente que te quiere y de diga "cuando menos  lo pienses ya  estarás aquí otra  vez" me siento muy mal y  triste porque es gente muy allegada a mí.
Aveces  dudaba mucho  tanto que casi un día le  quise decir a Mr.M  "Stop a  todo", pero no me dí valor, porque no  había justificación de  decirle eso a M. Entonces  reflexione y decidí que no permitiría más  intervenciones de personas.
Mr. M tiene un  80% de  Romántico le gusta  ser  "Novio a la Antigua", regalar flores, dulces, hacer pequeños recados y dejarlos donde sabe que yo los  veo.
Mr. M tiene  100% de  espontáneo puede cantar  en medio de la calle, sin haber planeado nada,  puede  llevarme algún lugar rarro y  misterioso para pasarla  bien los dos juntos.



"JAG  ÄLSKAR  DIG OCH   TE AMO, CORAZON"
 


8 comentarios:

  1. De verdad que gente mala onda, en todos lados, incluso en nuestra misma familia :( Me parece bien eso de que hayas decidido no escuchar más a terceros. Un abrazo Alma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, esa clase de comentarios incomodan y mucho mas sabiendo que son de seres queridos.. Sigue adelante que si estan juntos es por que hay un gran amor de por medio..

    Besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  3. Alma, hay siempre muchas gente con una opinión no pedida. A mi me decian lo mismo y ya llevo 5 años de felicidad total, claro que hay altas y bajas pero si hay amor todo se supera :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Alma, te entiendo al 100%, pero como dicen las chicas no tienes que escuchar los comentarios, si estas convencida de tu amor por M y el amor que el te tiene, entonces no hay más que decir ;)

    Yo también he leído eso de que los suecos son fríos e individualista, pero creo que eso es falso al igual que todas las generalizaciones (pq en todo el mundo vas a encontrar de todo), ya que mi L es sensible, dulce y habla sin parar.

    =) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Colombiana: No me queda más alternativa que ser egoista y tener odios sordos.

    Mar: Gracias a Dios ambos nos queremos y eso es la fortaleza contra todo.

    Retazos: Me da gusto que tu relación sea fuerte, y que a pesar de todo esten juntos y haciendo una familia feliz con todas sus consencuencias.

    Marche: Asi es M es parlanchin, hablamos demaciado y sobre todo que hay que hablar las grandes diferencias que podemos tener.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  6. Ai las dudas que malas que son, y el AMOR que lindo...me gusta ver como vais construyendo una relación poco a poco, pasito a pasito.
    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. O Suso !! asi es las dudas matan, pero hay que tratar de caminar poco a poquito.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  8. No faltan los buena onda y los que de pura envidia, aburrimiento o tan solo para poner la nota desparraman opiniones y consejos, no te hagas problema tu sabes muy bien lo que tienes y si te agrada y te gusta estar a su lado por tu propia decision por tu cuore tu cabeza y tu alma excelente lo demás es galleta molida!! cariños sureños!!!

    ResponderEliminar