lunes, 4 de octubre de 2010

:: UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN ::

Hace  dos  horas dice  Luis que  se  va. .  se  va de  Ciudad, de País y de toda la  gente  que  lo  queremos. Me  ha dejado  sin  habla.  Sé que los  cambios  son  buenos,  que hay momentos en que los necesitas.  Lo quiero entender,  pero   cuesta  hacerlo, sé que  después de  doce  años  trabajando en el mismo lugar  se  hace tedioso, pero  que hay de  vivir  en tu casa y  de estar con tú familia. esa parte aún menos la  comprendo. Tiene un  trabajo estable  para estos tiempos que difícil es,  tiene un salario  digno, es amado y tiene muchas cosas por hacer aquí aún.  Es bueno dejar ir a las personas, es bueno decirles que le  vas ir  bien a dónde  vayan  por que se lo merecen. Es bueno hacerlos sentir que  estas con ellos.


Por otro lado,  en dos  días llega  Mr. M. . ya quiere  sentir el calor,  ya quiere sentir el sol en su blanco  cuerpo,  ya quiere  ver a  toda esa  gente que  anda de prisa por todos lados; quiere  ver las lunas hermosas de Octubre que son espectaculares, ya  quiere oler todos los aromas; y  probar cada  uno de los  alimentos típicos. Ya quiere  tomarse un Tequila con Limón y  escuchar a  José  Alfredo  Jímenez y  Joaquín  Sabinas con  la  canción  "El  Rey";  ya quiere estar en la  ciudad donde esta  su amada. Que más  puedes pedirle a la  vida cuando está  te da tanto.

4 comentarios:

  1. Que emoción Alma, me imagino la alegría que debes sentir y todos los planes que debes tener para disfrutar con tu amado. Cuanto tiempo va a quedarse? espero que no nos abandones tanto y nos cuentes un poco de como van. y si comprato contigo eso de que que más se le puede pedir a la vida. Abrazos y mis mejores deseos para los próximos dias.

    ResponderEliminar
  2. uyyyys!! me imagino todos tus planes!

    Se va a encantar con tu tierra!!!

    Que lo pases inmensamente bien! (aunq no lo dudo :p)

    Besos!
    PAU

    ResponderEliminar
  3. No entendí muy bien sobre la persona que se va ni a donde.
    Pero lo de Mr M... es genial no?? Así que siguió la historia?? Espero que le cuideis bien aunque con la fama de buenos anfitriones que teneis en mexico seguro que sí.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Colombiana: Tenemos un buen de planes el tiempo no es demaciado, pero disfrutaremos todo de todo :D

    Pau: Estoy contenta quiero que se la pase de lujo en mi tierra, hay mucho planes, que ya contaré.

    Killa: Mi mejor Amigo Luis se va de México, se va para Japón. Y M.. estará por llegar en 18 horas aproximadamente. Lo espero con mucha ilusión.

    ResponderEliminar