martes, 12 de octubre de 2010

ME LLEVA PIFAS . . . urrrrrrrrr

Yo soy mujer, me gusta la coquetería en el sentido de estar linda para esa persona a la que tienes lado. No estoy ni a favor ni en contra de la coquetería que tienen algunas mujeres que les gusta que todo mundo las observe y las desee. Tampoco estoy ni a favor ni en contra de cómo llamar la atención o bien de conquistar a un hombre.
 
Lo que me molesta es que traten de verme la cara de tota y no se vale que no respeten a las demás personas, en mi caso mi relación con M. Yo nunca he sido una persona que me entrometo en la relación de dos, no lo he hecho y menos ahora.
 
Después de lo sucedido en la cena, nos quedamos una hora más en casa de Ross y lo hacíamos por ella, porque estaba bastante apenada y la linda atención que tenía con nosotros.
 
A la hora de irnos, nos despedimos de todo mundo, por educación también del par de brujas. Yo traté de disimular que me molestaban, pero M. Es más sincero y solo les dijo bye bye de lejos. Cosa que me causo mucha gracia, porque estaban las dos formadas para el kiss de M. jajajaja estuvo simpática la escena.
 
Cuando me encamine a mi auto junto M y Ross. M me comentó. . sorry. I forget my cellphone. Había estado mandado mensajes a algunos amigos, y ya sabrán a la hora de levantarse se le pudo haber salido de la bolsa de su jeans. Nosotras continuamos charlando, así que no le tome el tiempo que se tomo en entrar a la casa, buscar al celular y regresar al auto. Cuando llego M estaba muy serio pero molesto a su vez. Nos despedimos de Ross. Subimos al carro y ya en camino me hablo M.
 
M: Alma, algo sucedió ahora que regrese por el móvil
A: ¿Qué sucedió?
M: La mujer de blusa amarilla, me tomo de la cintura por la espalda y beso mi oreja. Cuando buscaba el celular
A: ¿Estas seguro de lo que dices?
M: Si, pero no te preocupes
A: ¿Qué le pasa a esta tipa?
M: No lo sé, pero no me agrada,
 
Entonces le dimos fin a la conversación, pero del Domingo al día de hoy, ha recibido más de cinco mensajes de esta tipa (robo su número telefónico y no es correcto eso me tiene de la jodida). M. le da mucha pena esta situación. M no es un galán, mucho menos algo fuera de lo común, ni creo que sea  un santo, pero es  honesto y serio en su persona. No deseo decir lo que dicen los mensajes, porque lo único que creo que esta mujer esta “TOTALMENTE LOCA”
 
Ya hablé con Ross el día de hoy, acerca de esto. Ella como buena amiga, le pondrá un hasta aquí a esta tipa. Yo no hago, no porque no pueda o quiera hacerlo. Si no por el respeto que de merece M y por mi propio bien.

6 comentarios:

  1. Que incomoda situación. Está bién que sea Ross quien hable con su amiga y ojalá que de esa manera se calme. Yo hubiera sido más exoplosiva, creo.
    Lo mejor de todo es que M, es serio y respetuoso. Bien por los dos.
    Espero que todo esto termine pronto y sigan disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. En buen Chileno Alma esas tipas son unas YEGUAS que están verdes de la envidia de que tengas un novio extranjero, y ellas que se creen TOPISIMAS estan más solas y por lo visto desesperadas para hacer lo que hizo una de ellas.
    Tu relax ,por lo visto M es un buen tipo y te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo. No saben respetar a un hombre "casado"? No saben respetar a una amiga??
    La verdad hay gente mala, muy mala :((
    Al menos piensa, porque todo tiene su lado bueno, que has descubierto que M es sincero contigo.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Colombiana: Sé que a uno le puede hervír la sangre como decimos en México, por eso le comenté a Ross ella sería un poco más prudente con esta tipa que yo. arrrrr

    Katia: Siempre he dicho M no es un Santo, pero sé que es honesto. Espero que me quiera mushooo.

    Killa: La verdad M siempre ha sido sincero conmigo, espero que asi siga.

    ResponderEliminar
  5. Uff! Ay Alma de verdad que M y tu dan cátedra de decencia...yo hubiera hecho un pancho :P

    Bueno pero que bien que M te respete y te quiera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué impacto con esta anécdota tan horrible que te pasó con estas tipas. Concuerco completo cntigo en la manera de pensar en cuanto al coqueteo y el respeto, así que no me cabe en la cabeza que haya tipas así, qué malditas, envidiosas, y bajas. Lo bueno que M sí tiene dignidad y te da tu lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar