jueves, 28 de octubre de 2010

COMIDA CON UN TOQUE DE AMOR

En estos día que  estuvo  Mr. M un día. comentó 

M: ¿Quiero Cocinar?
A: A sí, ¿Qué quieres cocinar?
M: Compré algunas cosas  para invitarlos a cenar
A: Que buen  detalle, me da pena
M: No, no solo quiero que  conozcan algo de Comida  Sueca
A:  Gracias.

Entonces mi Mr, M  se puso a cocinar desde las  14:00 a las 18:00 Hrs.  Pobrecito de mi NIño, tenía calor, estaba nervioso. Y para rematar,  le  faltaba un  ingrediente que no hay en México  jijiji, así que como  buena  Mexicana le resolví el problema con otro ingrediente.

Todo le salió de maravilla, no recuerdo el nombre del platillo, si alguien sabe como se llama me lo dice, por favor. Les dejo una foto como quedo.

7 comentarios:

  1. Que bién M ,por su gesto en la cocina, igual esos detalles son super lindos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uuuummm que grande el M, deberías casarte con él y no dejar escapar esta joya, espera, que creo que esto ya va a ser, je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Hmm, ahí veo mucho sill, que en espannol es arenque. Sé el nombre espannol por el diccionario, pero nunca antes lo había escuchado. También hay huevos con caviar, y lo que parece una pizza es, según mi novio, una especie de pan sueco llamado knäckebröd (es oscuro, crujiente y con muchas fibras) con ensalada de sill y huevo. Él lo supo de tan solo mirar la foto, y eso que está borrosa, jajaja.
    Yo no creo que sea un plato sueco especifíco, sino una mezcla de varias cosas características de la culinaria de Suecia, aunque claro que puedo estar equivocada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se q sea pero de verlo me encnata!!! ejejeje

    ResponderEliminar
  5. Es una cosa re rara para mí!!
    Pero que hambre me entró!

    ResponderEliminar
  6. El sabor es salado con un toque pequeño también de dulce. Es verdad hay unas galletas que le llaman tostadas muy duradas mmmmm muy buenas.

    Lo que si le agradezco a M que tuvo una bonita atención con mis padres y conmigo. Es buen concinero ¡Ya la hice! porque yo soy un desastre en la cocina :(
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Sin ser experta en comida sueca, coincido en todo con el comentario de Cubannita.
    Que lindo detalle de M. Besos.

    ResponderEliminar