miércoles, 13 de octubre de 2010

CASO CERRADO. . CERRADO CON DOBLE CANDADO

Me da gusto de  contar con una  buena  amiga,  Ross ya  habló con esta tipa. Le comentó  porque me había atacado en casa ajena, que quién era ella para atacar a las personas en  su casa. Pero sobre todo le  comentó que dejará en paz a  M. con los mensajes tan estúpidos le enviaba.  Se quiso defender la tipa, pero yo conozco a  Ross sé que la puso en su lugar.

Así que ayer  por la noche  M  recibió un mensaje donde se disculpaba y que todo  había sido un mal entendido.  Yo me quede  ¿Un mal entendido, se pasa esta  tipa?,  a consecuencia de  esto, hubo una pequeña discusión con M me comentó que el no quería que Ross y esa  tipa dejarán de ser amigas por nosotros. Yo solo le dije ella no puede ser Amiga de  Ross, porque lo que hiso contigo lo puede hacer  con su esposo.

Será que  los  Suecos tienen otro  criterio de ver las cosas, pero yo sé que si una "amiga"  le hace esto a mi mejor Amiga,  juro que no vuelve a ser mi "amiga", solo mi conocida.


10 comentarios:

  1. Esa tipa no es para nada buena amiga, ni amiga..

    Lo bueno es q se aclaró y dejaron tranquilito a tu M. osea no se puede llevar esa impresión, estuvo bien ese mensaje de discupas, al menos!!!

    Cómo va todo Almita??

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Alma, también sería sólo mi conocida. Ojalá se olviden pronto de este asunto para que puedan disfrutar a pleno la estadía de M. abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy de acuerdo. Lo siento, pero el mundo no suele ser una valse de paz.

    Cada uno es muy libre de hacer lo que le viene en gana, si esa mujer (no me atrevo a llamar tipa a alguien que no conozco) está desesperada, loca o apasionada, es muy libre de intentar hacerse ver. Si M no quiere nada de ella pues que se lo haga saber, y si la persona en cuestión esta tan desequilibrada que sigue con la suya pues se ignora, o se cambia de número o lo que sea.

    Si Ross confía en su esposo no tiene que temer nada, porque su marido la querra y estará con ella "pase lo que pase".

    Muchas veces volcamos sobre las "amantes" la responsabilidad de las rupturas, no lo creo así, es la persona que tiene un compromiso la que lo está rompiendo, y tal vez todo estuviera mal antes de que apareciera "la otra".
    Porque cuando hay amor de verdad no hay ojos para nadie más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. PAU: Ya todo quedo solucionado M quedo más tranquilo: Estamos muy contento solo que nos hace falta más de 24 hrs. :D

    Colombiana: Yo soy coincido también en que ella no sería mi amiga.

    O Suso: Me gusta tu punto de vista, y es verdad cuando se ama no hay nada que te pueda separar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, existen valores y compromisos en la amistad y uno de ellos es la lealtad a toda prueba, gracias por tus palabras de cariño hacia mi país, nos ha vuelto el alma el rescate de los hermanos mineros, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Viviane: Así es, la lealtead es lo más importante.
    VIVA CHILE Y SUS HEROES.

    ResponderEliminar
  7. O Suso tiene razón en algo pero hay una cosa que se llama RESPETO, y eso es lo que estas mujeres debieron haber mostrado. Si saben que la persona en cuestiòn tiene pareja, qué ganas de molestar! como si en el mundo no hubiera suficientes solteros. Yo no justifico ni disculpo su actitud.

    ResponderEliminar
  8. Bek !!! Asi es, pero ya vez eso sucede hasta en las mejores amigas.

    ResponderEliminar
  9. Claro un amlentendido. Es una manera muy fácil de justificarse.
    Che sí, menuda amiga... para mí tampoco lo sería

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que M. tiene razón, me parece que culturalmente los Europeos no le dan mucha preocpuación a los malentendidos, nosotros los latinos lo tomamos muy en serio. Yo le he aprendido a mi esposo a llevar la vida más tranquila y si hay que perdonar pues....... perdona y ya esta. A veces por un malentendido puedes perder una muy buena amistad.

    ResponderEliminar